Se puede saber cuando bajaran de precio los HHD?

Dios... increible... aun no bajaron ni un centimo,me dio por comparar precios de no hace muxo... un disco duro que me costo 24euros sin iva ahora... casi 90euros... pero esto que es... ya esta bien la broma no? alguien sabe algo fiable de cuando se estabilizara esto? tenia idea de comprar uno de 2tb + un ssd pero la broma casi me puede costar tanto como un procesador... no me joas... YA ESTA BIEN LA BROMA! vaya precios... no bajaran? no decian que para primeros de 2012?
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Creo haber escuchado que para Marzo o Abril se empezara a notar el precio de los HD
La cosa es que a pesar de subir los precios han visto que la gente los seguía comprando.
http://www.hardzone.es/2012/02/03/seaga ... -este-ano/

La opinion que empieza a generalizarse es que no van a bajar hasta el punto que estaban anteriormente, ni este año ni nunca, nos van a exprimir. Pero mas que los fabricantes los que se aprovechan son los distribuidores y vendedores. Los grandes consumidores de discos duros (fabricantes de pcs) se lanzaron a firmar nuevos contratos con Seagate y WD para asegurarse el suministro con lo que a nosotros los discos que nos llegan son pocos y caros.

Habra que plantearse si realmente necesitamos todo ese espacio y ajustarse, o poner el culo. Otra opcion son las grabadoras de bluray o los ssd con nand mlc de 3 bit para almacenamiento masivo en un futuro cercano.
3 respuestas