Se puede romper el mando con el kit carga & juega?

Pues eso a alguien le ha pasao de eso?? por sobrecalentamiento o algo parecido? Es una pregunta un poco estupida pero bueno... :D
Asotandolo con el kit carga y juega pues primero se va a romper este kit, no encuentro otra forma que se rompa el control con este accesorio. [carcajad]
Se puede romper el mando con el kit carga & juega?

Solo con criptonita!!! [plas] [plas]

En serio, no le pasa nada, el voltaje que suministra es como el de la pilas, ni mas ni menos. Depende de lo que consideres si se puede joder con pilas... para mi que no.

Bye!
se te ha iluminado el mando con una luz roja?...

llama al Sat...

es gratis...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si has dejado el mando cargando enchufado al PC si es posible que pete la bateria, ya que aunque se cargue esta, el pc le sigue mandando corriente, no como la 360, que cuando acaba de cargar la bateria deja de enviarle corriente a esta (comprobado por mi, 2 baterias llevo ya [qmparto] ).
Glamdirg escribió:Si has dejado el mando cargando enchufado al PC si es posible que pete la bateria, ya que aunque se cargue esta, el pc le sigue mandando corriente, no como la 360, que cuando acaba de cargar la bateria deja de enviarle corriente a esta (comprobado por mi, 2 baterias llevo ya [qmparto] ).

Pues tomo nota de eso, porque soy de los que lo dejaba por la noche conectado al PC, que ese sí que no duerme :).

Saludos,
SUSOOO escribió:Pues tomo nota de eso, porque soy de los que lo dejaba por la noche conectado al PC, que ese sí que no duerme :).

Saludos,

Yo tambien, hasta que un colega me dijo, que si apagaba la consola desde el mando con el carga y juega puesto, la consola se apagaba pero seguia cargando el mando hasta que la bateria se llenase.
Se rompe el mando cuando:

Lanzas las baterías al fuego
Te cabreas jugando al Gow online y tiras el mando a la mierda
Saltas a la comba con el cable de carga-y-juega

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es coña, yo lo tengo y va de perlas, o al menos hasta ahora. Espero que siga así.
Morg escribió:Se rompe el mando cuando:

Lanzas las baterías al fuego
Te cabreas jugando al Gow online y tiras el mando a la mierda
Saltas a la comba con el cable de carga-y-juega

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es coña, yo lo tengo y va de perlas, o al menos hasta ahora. Espero que siga así.

Yo he saltado a la comba y todo perfecto... Eso si, es el no oficial [flipa]

xDDD
Una vez respondida la pregunta y para no abrir otro tema,

¿ Cuanto os tarda a vosotros en cargar en mando ?

a mi me tarda entre 4 y 5 horas y me parece excesivo, eso si, lo cargo cuando el mando se me apaga mientras juego, es decir cuando no le queda nada de bateria

P.D No juego mientras se carga
la verdad que cuando se carga el mando,arde exageradamente...tengo que ponerlo en la ventana xD

yo desde que vi el video de un eoliano que puso a cargar el mando en la xbox360 y la temperatura subia exageradamente...deje de enchufarlo ahi xDDD
buscad el video..tiene que estar por ahi...

salu2
aburrio0o escribió:la verdad que cuando se carga el mando,arde exageradamente...tengo que ponerlo en la ventana xD

yo desde que vi el video de un eoliano que puso a cargar el mando en la xbox360 y la temperatura subia exageradamente...deje de enchufarlo ahi xDDD
buscad el video..tiene que estar por ahi...

salu2

Prefiero que se me caliente la bateria por cargarla en la 360, que estara prepara para ese calentamiento, y saber que cuando se cargue dejara de recibir corriente, que dejarla en el pc hasta que me acuerde y mientras, aunque ya este cargada, siga recibiendo corriente, que asi se joden las baterias/pilas recargables mucho antes.
PS360 escribió:se te ha iluminado el mando con una luz roja?...

llama al Sat...

es gratis...

eso si no lo as abierto o modificado ... ¬¬

(puestos a ser sarcasticos)
no sera para que te envien un mando y un carga y juega?jeje que es broma
Ami dew momento no me paso nada eso si no tengo el oficial ,nose con el otro supongo que ira hasta mejor
Ya se que no viene a cuento pero con el kit carga y juega es posible usar el mando en el pc? Es que me vendria de perlas para jugar al tomb raider :P
Un saludo!
cucus escribió:Ya se que no viene a cuento pero con el kit carga y juega es posible usar el mando en el pc? Es que me vendria de perlas para jugar al tomb raider :P
Un saludo!

No, el mando sólo funciona en modo inalambrico, así que solo recibe corriente del pc.
15 respuestas