se puede ripear el TOKYO EXTREME RACING

pos eso... porque lo tengo y quiero sabes si existe la posibilidad... hay un archivo de musica de unos 400 megas y un total de 500 en archivos pss, con lo cual un total de 900... el juego completo ocupa un giga y medio...

hay posibilidades o alguien sabe algun tutorial... porque creo que la version ntsc esta por ahi ripeada pero la PAL?

gracias...
mmm, es el primero y unico juego que he rippeado, pero aun no he podido probar si funciona... no tengo ps2 :) asi que lo deje a un amigo y me tiene que dar una respuesta.

en mi caso reduje de calidad el video night.pss porque no me gusta quitar los videos y ademas este es genial.

y quite el archivo de musica, bueno, lo cambie por otro de 1 mb y lo anule del hex.

me quedo bastante bonito pero no se si funciona :-( (a ver si lo llamo...)
Se que se puede ripear pero no se como lo han hecho... si lo necesitas te posteo el contenido del cd...
los dvd checks del DVD cuales son?

por que lo de los videos y musica se puede reducir o eliminar con lo que queda en un cd... pero no encuentro los put** dvdchecks....

gracias
perdon por la tardanza.

para los dvd checks (1) utilice el dvd check scan del pssplex. funcionara? quien sabe pero ya estaba hasta los ()() de buscar programas, info y cambiar cosas asi que no me mate.

prueba, a ver que te parece.
4 respuestas