Hola, he visto que los HP PAVILION llevan una tecla, que al pulsarla, estando el portátil parado, se enciende y arranca un reproductor de DVD llamado HP DVDPLAY, sin entrar en windows y que permite reproducir los DVD. Me he fijado y el portátil tiene una 3 particiones , 1era ---- Windows, 2nda ---- Recuperación de windows, 3era --- Pocas megas y creo ke está el sistema DVDPLAY.
El tema es....alguien sabe como se puede hacer esto? O por lo contrario, alguien sabria decirme como puedo crear 2 particiones en el disco duro y cuando arranque el ordenador me salga un menú y poder triar si poner windows o el reproductor de dvd?
------------------------------------------------------------------------------
He encontrado 1 media solución....hay 2 LIVECDS...llamados GEEXBOX y FREEPIA....los 2 basados en LINUX. Al encender el ordenador se carga esta distro...y solamente aparece la opcion de reproducir DVDs....ahora solo me queda averiguar como aplicarlo para ponerlo a una particion y que cuando me arranque el sistema me deje triar entre el SISTEMA OPERATIVO que quiera o este mini reproductor.