Se puede reparar?

Buenas:

No se si estara muy trillado esta pregunta pero e estado mirando el foro y no e encontrado ninguna respuesta a mi duda , os comento :

Hace 1 mes me salieron las 3 luces rojas , la consola estaba flaseheada y la pegatina no la debieron kitar con muxo cuidado y los del sat me la han devuelto tal y como la mande.
E llamado al SAT y les e preguntado aver si me la repararian pagando , y me han dicho k no , k e violado los terminos de uso y bla bla bla.

Bien , e visto sitios k reparan las luces rojas , pero te sacan minimo 80€ y no tengo ni un misero centimo para gastarme en la consola.
Hay algun sitio donde vendan placas para la consola (baratas) para cambiarla por la mia y no tener k arreglarla (pudiendo volver a fallar) o tener k comprar otra?

Muchas gracias de antemano , y perdon si esta repetida esta pregunta.

Un saludoo [bye] Agur.
Ya puedes comprar otra nueva o de 2ª mano!!, también tienes la opción de el foro de compraventa o ebay, encontrar a un tío, que los hay que venden la X por piezas.....

Otra cosa más, si le preguntas a "San Google" encontrarás millones de respuestas a tus preguntas...

Salu2
devilk en que estado estaba la pegatina de garantia y las muescas traseras?? ademas dime si tu te conectabas al xbox live con la consola flasheada?
Buenas:

Vicoka.......

La pegatina se veia claramente k hania sido despegada :( y las muescas traseras yo las veo bien , pero no se. Y NO desde k la flasee no me e conectado al live nunca.

Puedo preguntar por k me preguntas eso? :D

Un saludo [bye] Agur.
devilk escribió:Buenas:

Vicoka.......

La pegatina se veia claramente k hania sido despegada :( y las muescas traseras yo las veo bien , pero no se. Y NO desde k la flasee no me e conectado al live nunca.

Puedo preguntar por k me preguntas eso? :D

Un saludo [bye] Agur.

Pues es porque tengo una consola que voy a enviar al SAT y por las muescas no se nota que ha sido abierta y por la pegatina se ven unos pequeños puntitos donde se le quito el plateado y no se si me regresaran.
En wiichip.net te mandan una placa nueva jasper por 100 euros. Es una buena opción además te mandan la key . Pero claro no tienes dos años de garantía.
Y a lo mejor es mejor comprar una nueva.
En repairpart que es uno de los patrocinadores del foro. Les envías tu consola averiada y te regresan una nueva con garantía de dos años. Consola averiada + 115 euros.

http://www.repairpart.net/tres-luces-rojas-con-xbox-360

Salu2.
Buenas:

Ayer vi la oferta esa k comentais en RepairArt, de todos modos tengo una duda....

E hablado con el chico k me flasheo la bixa y me a dixo k el me lo puede solucionar con el tema ese de darle calor y tal (no toy muy puesto pero e visto algun tuto por internet). La cosa es k por 120€ repara la consola y me actualiza el firm a 1.51 , asi k me sale mejor k kualkier otra oferta.

la cosa es , es fiable eso de reparar las 3 luces?? me dan 6 meses de garantia , pero , alguien lo a solucionado de esa manera?? es fiable??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo [bye] Agur.
yo te recomiendo que te compres una nueva con placa jasper, puede ser una arcade que creo que esta alrededor de uns 190 euros, ya que te pueden reparar tu consola pero fijo se te vuelve a dañar porque estan destinadas para eso (para eso las hizo microsoft), mientras que las jasper hasta ahora parecen ser la solucion definitiva a las 3 luces rojas.
8 respuestas