manuelink64 escribió:Faxtron escribió:Muchas gracias colega. Paso a confirmar que luego de una buena limpieza, desmontando el lector por completo y lubricar ya no se queda ese lector atorado, eso si ahora se queda abriendo y cerrando automatico. Es decir hace lo mismo pero sin atorarse esta vez la bandeja como antes.

A ver si alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema ?

Revisa el excelente sitio del guru de las xbox
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Sams ... sembly.htmRecuerdo que el sistema de bandeja, si queda mal armado, ocurre eso de la apertura automática,
tienes que tener cuidado con la pieza blanca de plástico que se encuentra justo debajo de la bandeja,
debes dejarla alineada a la izquierda, como sale en la imagen adjunta, en el circulo verde.
Saludos!
Muchisimas gracias por toda tu ayuda y el link que me has dado que es excelente.
En cuanto a la bandeja la misma alineada con esa pieza blanca que entra en cierta canal de la bandeja todavia continua haciendo lo mismo. Voy a ver si en esa pagina encuentro alguna solucion. Por el momento a una de las Xbox, la que tiene chip fisico le adapte un lector de PC siguiendo el tutorial del link que puse para dejar un lector de PC fijo y funcional en el Xbox. Esta funcionando de lujo, cerrada como antes y manteniendo su estetica. Lo unico malo que con esa ya no podre leer los originales de mi coleccion que son unos cuantos, pero que se le va hacer
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Para eso tengo sus backups que si funcionan en ese lector y desde el disco duro interno que tiene de 250gb con ellos instalados.
Ahora me falta arreglar la otra negrita que esta sin chip y sin nada de xploit. Esta virgen pero con el lector muerto. A ver si tengo suerte y la arreglo con alguno de estos lectores.
hal9000 escribió:Cambiar la correa/goma, no cuesta mas que unos céntimos y no hace falta ni siquiera quitar un tornillo.
La medida es entre 23-25mm
Pues que te digo ese cambio de goma lo llegue hacer y nada siguio con lo mismo. Por suerte tenia varias gomas de repuesto que compre por casi nada en eBay hacia mucho para estos casos.
En concreto el problema que tengo con este lector Samsung es que se queda abriendo y cerrando automatico pero ahora sin dar el trancazo de antes.
Y los otros dos lectores que estan totalmente muertos que no hacen nada de nada, uno Philips y otro Samsung.
Gracias por la ayuda a los dos.