Se Puede Reparar un Disco Duro?

Pues a ver, tengo un disco duro en una caja para usarlo como disco externo, accidentalmente se ha caido desde una altura no muy alta, con el resultado obvio de dejar de funcionar... la pregunta es... hay alguna forma de repararlo y recuperar la informacion?

O ya lo doy por perdido todo?

existen empresas de recuperacion de datos ke te recuperan discos duros rotos, eso si no es muy barato que digamos ya depende del valor que represente para ti la informacion que guardaba
Si, además éstas empresas aunque no te recupen datos te cobran una pasta sólo por meterlo en la sala esa al vacio. Lo que puedes hacer es sacar el disco de la caja y probarlo en otra que sepas que funciona, la otra opción es cambiarle la controladora al disco y probarlo. Te recomiendo que vayas a alguna tienda de informática y que te lo miren allí y prueben lo que te he comentado. Suerte!
Igual solo se le ha jodido la controladora de la caja externa, sacalo y conectalo internamente a un pc. Si lo reconoce windows, pero no lo lee bien, ademas tendras que usar el getdataback o recuva.
Vale muchas gracias ! probare lo que me indican...

creo que la caja funciona por que al conectarla el windows reconoce el hardware, y se enciende la luz y eso, pero no detecta el disco duro de dentro, intentare conectarlo directo al ordenador... a ver q tal...

De cualquier forma, aunque es informacion valiosa, es todo personal, es decir fotos, musica, etc... no hay nada que implique valor economico como planes de inversion de la empresa etc XD asi que no se si compense gastarme una pasta por eso...

Pero bueno, muchas gracias igual por la informacion :D
4 respuestas