Se puede recuprar información de un hd de xbox 360??

Buenas de nuevo, siento volver aquí para dar problemas a todos. Me he comprado una Xbox Slim, he ido a pasar mis datos desde el hd de 120 de la antigua, y despues mi hermano ha pasado los datos de un disco duro de 20 gb y me ha borrado todo lo que habia pasado desde el de 120gb.

al conectar el disco duro de 120gb me dice que esta vacio, mi pregunta es si hay alguna forma de recuperar mis 4 años de juego intensivo, partidas salvadas y juegos pasados del hd de 120. Gracias
es muy complicado, todo depende de la integridad de los archivos... que tanto hayas escrito sobre ellos... la verdad es mucho problema yo opino que si no tienes una buena idea de que debes hacer para recuperar esa info borrada, mejor lo dejes por la paz...
El hd esta sin tocar ha sido copiarla y dejarlo guardado ya que la xbox antigua tiene las luces rojas y he comprado una nueva flasheable, asi que la información física esta, pero aparece como borrada, para fat y ntfs se que hay utilidades, pero para fatx no hay nada verdad?
es que son todas las partidas salvadas de 4 años, reempezar de nuevo todos los guitar hero, los assessin creeds, pufff, estaba apunto de terminarme el Vanquish
2 respuestas