se puede recuperar un archivo de un hdd recien formateado?

tenia un archivo *.doc en mi particion C, donde esta el sistema operativo. Tengo otra particion D, donde guardo lo importante y que no kliero k se pierda. He formateado C y me olvide de pasar el doc a D, C esta recien formateado y con el SO recien instalado ¿Puede recuperar el doc??? eske era un trabajo y ahora valla palo k se pierda

saludos
Yo te recomiendo probar el Recuva. Es de los creadores de CCleaner. Fue el unico con el que conseguí recuperar un archivo que necesitaba. La diferencia es que el archivo lo borré por descuido con el Windows. Un formateo... depende de como lo hayas formateado.

También está el Undelete Plus, que da muy buenos resultados.

Ambos son muy rápidos y sencillos, además de eficaces. Prueba y ya nos contarás ;-)
Es imposible que lo recuperes por ti mismo. Hay empresas que se encargan de eso aunque te cobraran una pasta por ello. Yo que tu empezaria otra vez co nel trabajo.

Saludos
Prueba con el software que te han recomentado.

Qué formateo hiciste? Rápido o lento? El rápido se limita a eliminar la tabla en la que el HDD guarda donde está cada cosa. El lento elimina también los archivos.

También va a influir si el SO se ha instalado encima de donde estaban los archivos antiguos o ha usado otro espacio.
gcc escribió:Prueba con el software que te han recomentado.

Qué formateo hiciste? Rápido o lento? El rápido se limita a eliminar la tabla en la que el HDD guarda donde está cada cosa. El lento elimina también los archivos.

También va a influir si el SO se ha instalado encima de donde estaban los archivos antiguos o ha usado otro espacio.

Si te pasó eso ya no puedes hacer nada, ya que los archivos han sobreescrito a los viejos, pero si has formateado todavía estás a tiempo de recuperarlos.
5 respuestas