Pedrinky escribió:Claro que la puedes recuperar. Usa la iso linux con Ndure, pc sobremesa y a volver a hacer el exploit...olvidate ahora de usar el Splinter Cell y tal. Eso o le pones chip y utilizas el Biohazard.
arzobisp0 escribió:Tenía una XBOX modificada con el xploit de Splinter Cell y el dash UnleashX. Resulta que, como soy muy manazas, un día decidí borrar algunos archivos que pensé que no era necesarios y ... vaya si lo eran
, por si acaso prueba una cosa, mete el Splinter Cell y apaga al XBOX y vuelvela a encender.. a ver si llega a cargar el juego y con suerte no borraste el savehack y aun lo puedes lanzar. kanyero escribió:A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.
Prueba lo que te dicen mete el splinter cell original, si lo coge perfect!
Luego si no quieres volver a tener el mismo problema bajate el biohazard e instala el xploit Ndure.
Saludos!
arzobisp0 escribió:kanyero escribió:A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.
Luego si no quieres volver a tener el mismo problema bajate el biohazard e instala el xploit Ndure.
Saludos!
Efectivamente es un error 21
Al final compré el SC por Ebay, por 5€ tampoco se pierde nada. La partida salvada con xploit aún la tengo, lo que no se es cómo va a funcionar si la XBOX arranca directamente con el error 21, no se con juego si lo hace de otra manera, pero sin juego es la pantalla que sale de inicio
Ninpondo escribió:arzobisp0 escribió:kanyero escribió:A mi me paso con mi primera xbox que con el zxbinstaller me cargue el dash y me daba error 21, por suerte no había borrado la partida guardada así que fué meter el splinter cell y hacer el xploit de nuevo en un segundo.
Saludos!
Efectivamente es un error 21
Al final compré el SC por Ebay, por 5€ tampoco se pierde nada. La partida salvada con xploit aún la tengo, lo que no se es cómo va a funcionar si la XBOX arranca directamente con el error 21, no se con juego si lo hace de otra manera, pero sin juego es la pantalla que sale de inicio
aunque tengas error 21 a veces te pilla los juegos (no siempre)
yo recupere mas de una xbox con el splinter sin abrirlas
mete el juego de inicio y si tienes suerte y aun la partida guardada en el HD te permitira cargarla, como solo la tengas en el pendrive dificil lo veo
saludos

( hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 )He mirado lo del NDure
o hacer un hotswap con otra xbox... (eso ultimo no se siquiera si funcionaria)