tengo la posibilidad de comprarme un pentuim dual core y montarlo. Y una vez que salgan los conroe, vender mi micro y comprar un conroe para montarlo en mi placa?
Vayamos por partes:
El procesador y la placa se conectan a traves de unos pines o contactos metalicos. Ahi no se echa ninguna pasta, puedes kitar y volver a poner el micro cuanto kieras siempre con cuidado de no doblar los pines.
La pasta se echa sobre el IHS que es una pieza metalica k cubre el procesador y que sirve para k al tocar el disipador el area que lo toca sea mayor y conduzca mejor el calor al disipador. Por lo tanto la pasta se echa entre el IHS y el disipador. Una capa MUY MUY fina. Lo que hace es mejorar el contacto entre el IHS y el disipa.
Y bueno por ultimo, no se si los Dual Core actuales de intel y el proximo Conroe llevan el mismo socket ( por asi decirlo, forma en que se conectan).
Si es asi y la placa admite ambos procesadores solo tendrias k kitar el dual core y poner el Conroe y resetear la bios para cargar los valores nuevos.
Si por el contrario llevan distinto socket te tocara cambiar de placa si kieres cambiar a Conroe.
Salu2
P.D: Espero que te halla servido de ayuda. para la proxima vez utiliza la BUSQUEDA. Que estos temas estan ya muy tocados y encontraras mucha info sin tener k recurrir a crear un hilo.