se puede quitar un micro de una placa ya intalado?

tengo la posibilidad de comprarme un pentuim dual core y montarlo. Y una vez que salgan los conroe, vender mi micro y comprar un conroe para montarlo en mi placa?
O una vez puesto un micro no se puede quitar de la placa por la pasta esa que hay que juntarle?
tengo la posibilidad de comprarme un pentuim dual core y montarlo. Y una vez que salgan los conroe, vender mi micro y comprar un conroe para montarlo en mi placa?
Vayamos por partes:

El procesador y la placa se conectan a traves de unos pines o contactos metalicos. Ahi no se echa ninguna pasta, puedes kitar y volver a poner el micro cuanto kieras siempre con cuidado de no doblar los pines.

La pasta se echa sobre el IHS que es una pieza metalica k cubre el procesador y que sirve para k al tocar el disipador el area que lo toca sea mayor y conduzca mejor el calor al disipador. Por lo tanto la pasta se echa entre el IHS y el disipador. Una capa MUY MUY fina. Lo que hace es mejorar el contacto entre el IHS y el disipa.

Y bueno por ultimo, no se si los Dual Core actuales de intel y el proximo Conroe llevan el mismo socket ( por asi decirlo, forma en que se conectan). Si es asi y la placa admite ambos procesadores solo tendrias k kitar el dual core y poner el Conroe y resetear la bios para cargar los valores nuevos.

Si por el contrario llevan distinto socket te tocara cambiar de placa si kieres cambiar a Conroe.

Salu2

P.D: Espero que te halla servido de ayuda. para la proxima vez utiliza la BUSQUEDA. Que estos temas estan ya muy tocados y encontraras mucha info sin tener k recurrir a crear un hilo.
Las nuevas CPUs de intel tb son socket775, lo que hay q pillarse en una placa compatible q creo q todavia no las hay.
WaterDark escribió:Las nuevas CPUs de intel tb son socket775, lo que hay q pillarse en una placa compatible q creo q todavia no las hay.

Ya tienes algunas asrock y asus a la venta.
algun modelo en concreto de asus que lo sean???
podria ser por ejemplo la p5wd2 e premiun???
[-SoniC- escribió:]algun modelo en concreto de asus que lo sean???
podria ser por ejemplo la p5wd2 e premiun???

no
Compatible con Conroe, teneis que buscar las i975XBX, por ejemplo la Intel Bad Axe....

Un saludo!
tienes algun enlace de una tienda que tenga esa placa de asus?
[-SoniC- escribió:]tienes algun enlace de una tienda que tenga esa placa de asus?

Si, toma aquí
tmaniak escribió:
Si, toma aquí

¬¬ el enlace de los enlaces
9 respuestas