Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mas que nada para que no se rian en mi cara, o al menos no tan descaradamente.
el dia 4 de Agosto me entero de que me estan cobrando cada mes el internet movil, cuando lo di de baja en noviembre de 2010. Ante mi indignacion, hablo con ellos. Despues de decirme que no se puede hacer nada porque no hay "Pruebas", otra chica del 1004 me confirma que si, que efectivamente solicite la baja en noviembre de 2010 y debieron darme de baja, por lo que me reembolsaran la cantidad correspondiente a todo este tiempo de internet movil, despues de pedirme disculpas. Me dio el numero de seguimiendo del suceso .
Hoy, aburrido, me digo... pues voy a llamarles y a preguntarles a ver si saben ya cuanto les toca devolverme. Doy el numero de seguimiento.... y resulta que mi reclamacion esta cerrada! Y me dicen que se equivocaron al dar dar unos datos al departamento de devoluciones, y por eso fue desestimada la reclamacion. Vamos, que cometen otro error ellos con los datos, y me entero porque llamo de casualidad, porque si no, ni para enero me entero. Y encima mi reclamacion ha sido cerrada y yo sin saber nada.
Total, que me han dicho que llamaran lo antes posible y se hara de nuevo todo el rollo de la reclamacion, que efectivamente tengo razon en el caso y que lo sienten. Pero.... Y ahora como coño les creo? voy a hacer mañana otra vez la reclamacion, y en septiembre me diran que esta cerrada de nuevo, lo veo venir.
Se puede "presionar" de alguna manera para que no me tomen el pelo tan deliberadamente? Es que manda cojones. Si dejo yo de pagar la factura, me cortan la linea en cero coma. En cambio ellos se montan una pelicula hasta para devolver 94 miseros euros que ellos mismos reconocen que son mios.
Me iban a devolver el dinero en la factura del 1 de octubre, porque segun ellos no podian devolvermelo en la de agosto que ya estaba en curso. Ahora esta en curso la de octubre... vamos, no me jodas...