¿Se puede preguntar el estado de un procedimiento administrativo por teléfono?

panoramix85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Presenté una instancia a un ayuntamiento que se encuentra a 40km de mi casa.

Como no quiero hastarme casi 8 euros de gasolina en balde, me gustaría saber si llamando por teléfono y preguntando por el procedimiento me deberían de atender igual o me tocará joderme y gastarme los 8 euros de gasolina.

Gracias.
Todo lo relativo a información privada no se debe dar por teléfono....ahora por probar no pierdes nada.

Si lo que vas a preguntar es público sin problemas.
Claro que si, otra cosa es que te lo den... pero puedes intentarlo al menos, dando todos los datos posibles y dejando bien claro que eres tú, sin duda.
Todo esto si es algo tuyo, pero si como dicen, es público, no hay problema en ese sentido.
panoramix85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es para preguntar la impugnación de unas preguntas de examen de oposición y la copia del examen ya que están dejando pasar tiempo a propósito para que caduquen los plazos.

Nadie mas me puede dar luz?

Gracias
Pues si has hecho una opo lo deberias de saber...es broma

El interesado tiene derecho a saber en cualquier momento del tramite, el estado del mismo.

te darian una copia de la instancia con un numero de entrada, con eso, el dni y tu nombre deberia de ser suficiente para que te identificaras y te dieran informacion.

y si tienes firma electronica y es una administracion grande, seguramente tendras tu tramite y el estado en la oficina virtual
4 respuestas