se puede poner XP64 y XP pro en el mismo Pc?

pregunta..

pensando en pillarme un AMD 64 X2 y viendo que muchos han instalado el Xp64 y han tenido que recular y volver al XPpro , alguien sabe si se puede poner en una particion , cada uno de los 2 sistemas operativos, pudiendo elegir al arrancar cual ejecutar?

si se puede... pueden compartir aplicaciones? o las que queramos en ambos sistemas operativos, deberemos instalarlas 2 veces?

es que me gustaria contar con la compatibilidad de XPpro y poder sacar jugo en lo que se pueda al XP64.

gracias.
puedes, en 2 particiones
tienes que instalar los programas 2 veces, son registros diferentes.
y es recomendable?
alguien lo ha hecho?

con el XPpro intalado, esas versiones de juegos para 64bits (HL2, CoD2,...) funcionan a 64?
el FarCry en modo 64 bits tiene mas opciones gráficas
Por lo q he leído tampoco se nota tanto en juegos [agggtt]
Yo me instalaría el XP normal (32bits), el 64bits, el Vista, y el MediaCenter... se puede? XD

SPINAKER escribió:el FarCry en modo 64 bits tiene mas opciones gráficas

Spinaker, si tengo la versión de 32bits (la de los 5 CDs), puedo descargar un parche o algo así para ponerlo en 64bits?
BladeRunner escribió:Yo me instalaría el XP normal (32bits), el 64bits, el Vista, y el MediaCenter... se puede? XD

Spinaker, si tengo la versión de 32bits (la de los 5 CDs), puedo descargar un parche o algo así para ponerlo en 64bits?

creo que de la misma Nvidia puedes bajarte el parche.

Para que las opciones de 64bits tiren bien hace falta como minimo una 6800GT
JOJOJO metete un 2003 x64 bits q eso debe ser la lexe...
Toy enamorado del 2003 server [chulito]
7 respuestas