¿Se puede poner un vídeo en modo cíclico?

Me gustaría saber si se puede poner un video de un HDD o de un PENDRIVE en un modo cíclico, es decir, que una vez que termine vuelva a empezar.

Me he repasado todas opciones y no sale por ninguna parte... y es algo que sería de agradecer.

A ver si alguien me ayuda, gracias.
No se para que lo querras, pero se puede hacer un bucle, A->B, marcas el inicio y el final del bucle y se repite todo el rato, que yo sepa no hay otra opción para hacer algo parecido....
es para poner en un monitor y hacer publicidad... lo veo demasiado complicado como para encenderlo todos los días.

probando probando, ni me ha salido eso XD
pregunta en algun game... he visto algunos games que tiene la consola asi.. creo que tienen un dvd puesto... (diria que en alguna actualizacion anterio, de las primeras, se repetia solo.. me parece..)
ya... que te quieres hacer unas pajillas y te jode tener que soltarla para darle a reproducir cuando se acaba el video xDD
narko.0 escribió:ya... que te quieres hacer unas pajillas y te jode tener que soltarla para darle a reproducir cuando se acaba el video xDD

Eso mismo pasaba en PSP, solo que alli estaba la opcion de bucle, pero tenias que para y elegir otro (En mi PC tengo unos 1000+ videos cortos). Hasta que vino la 3.80 (Creo) con opcion de shuffle en los videos y back/foward con los gatillos... ¡La mejor actualizacion de Sony!
lord_bregan escribió:
narko.0 escribió:ya... que te quieres hacer unas pajillas y te jode tener que soltarla para darle a reproducir cuando se acaba el video xDD

Eso mismo pasaba en PSP, solo que alli estaba la opcion de bucle, pero tenias que para y elegir otro (En mi PC tengo unos 1000+ videos cortos). Hasta que vino la 3.80 (Creo) con opcion de shuffle en los videos y back/foward con los gatillos... ¡La mejor actualizacion de Sony!

Eres romano?
7 respuestas