eraser escribió:Los falleros, a los que no voy a calificar por no ganarme un ban, de la falla que tengo debajo no tienen otra ocupación que poner una discomovil, dentro de la carpa, a partir de las 11:50... aderezada cada 5 o 20 minutos con una traca.
Así estarán hasta las 3 seguramente.
¿Es que no hay ninguna puñetera ley que impida que estos <inserte aquí el insulto que más le convenga> fastidien de esa manera a los vecinos? Es que hay que joderse, mi hijo de dos años no puede dormir hoy en su habitación porque estos deben ser una panda de sordos...
Ah! llamar a la policía sólo sirve para que te digan que están ocupados y que si se quedan sin faena, entonces se podrán plantear pasar...
eraser escribió:Los falleros, a los que no voy a calificar por no ganarme un ban, de la falla que tengo debajo no tienen otra ocupación que poner una discomovil, dentro de la carpa, a partir de las 11:50... aderezada cada 5 o 20 minutos con una traca.
¿Es que no hay ninguna puñetera ley que impida que estos <inserte aquí el insulto que más le convenga> fastidien de esa manera a los vecinos? Es que hay que joderse, mi hijo de dos años no puede dormir hoy en su habitación porque estos deben ser una panda de sordos...
Ah! llamar a la policía sólo sirve para que te digan que están ocupados y que si se quedan sin faena, entonces se podrán plantear pasar...
Ito, ito, ito

(X_X) escribió:Entiendo que moleste pero ahora yo os pregunto.. ¿Disfrutabais esas fiestas cuando teníais 20 años? Verdad que os lo pasabais de puta madre hasta las 9 de la mañana? ¿Verdad que poco me equivoco si digo que se os hacían cortas las noches de fiesta?
Pues, joder, tened un poquito de manga ancha. Las fiestas duran dos días así que, si ahora os tocan los huevos pensad que antes erais vosotros los que los tocabais.
Yo tampoco soy ahora de salir mucho, pero cuando llegan las fiestas a mi localidad me acuerdo cuando tenía 20 añitos, así que me jodo y aguanto.
Como dice el refrán "HOY POR MÍ Y MAÑANA POR TI"
(X_X) escribió:Pues, joder, tened un poquito de manga ancha. Las fiestas duran dos días así que,
Baraka666 escribió:Suerte Eraser, espero que al final hayais podido descansar.

(X_X) escribió:Entiendo que moleste pero ahora yo os pregunto.. ¿Disfrutabais esas fiestas cuando teníais 20 años? Verdad que os lo pasabais de puta madre hasta las 9 de la mañana? ¿Verdad que poco me equivoco si digo que se os hacían cortas las noches de fiesta?
Pues, joder, tened un poquito de manga ancha. Las fiestas duran dos días así que, si ahora os tocan los huevos pensad que antes erais vosotros los que los tocabais.
Yo tampoco soy ahora de salir mucho, pero cuando llegan las fiestas a mi localidad me acuerdo cuando tenía 20 añitos, así que me jodo y aguanto.
¿Tu no eres valenciano verdad? Como ya te han dicho la "semana" fallera es ya casi el mes fallero y se pasan 4 pueblos y medio.
y cuidado con las camaras de bancos y demas...
Nersis escribió:Coge una máquina de soldar, baja con ella a la puerta de su casa, sueldales la cerradura y espera un par de horas. Dormir no dormirás y seguirán con la música puesta, pero en unas horas tendrás cerrajeros, bomberos y puede que hasta a la policía en su casa, y ya que están, aprovecha para denunciarles por tener la música alta
wabo escribió:Al hilo de "No me toques el pito que me irrito" me remito... La gente "fiestera" no entiende que haya persona a lo largo de este ancho mundo que, a veces, tenga el capricho de descansar. O simplemente necesite silencio.
Schopenhauer escribió:la cantidad de ruido que una persona puede soportar sin molestarse es inversamente proporcional a su capacidad intelectual.

Eso no se si pasará en las fallas pero en las hogueras de Alicante si. Segun ellos le llaman la despertá xd
SALUDOS
monex escribió:Y lo que mas jode es cuando te despiertan a las 9:00 con la tracaEso no se si pasará en las fallas pero en las hogueras de Alicante si. Segun ellos le llaman la despertá xd
SALUDOS
monex escribió:Y lo que mas jode es cuando te despiertan a las 9:00 con la tracaEso no se si pasará en las fallas pero en las hogueras de Alicante si. Segun ellos le llaman la despertá xd
SALUDOS

Mike-Ville escribió:Sere el unico que teniendo un casa fallero debajo de casa(con su correpsondiente carpa con discomovil), teniendo q currar y estudiar todos los dias y encima, sin gustarme las fiestas, comprendo q quieran celebrar sus fiestas? sino puedo dormirme, es q no tengo de verdad sueño, sino caigo rendido. Y todoe sto lo digo siendo una persona q no ama desmaido las fallas.
Un saludo y a aguantarse, q no es tanto.
Titomalo escribió:Fallas son 4 días, no 20 como hacen ahora, eso lo primero.
Puedes denunciar, puedes llamar a la policía, llamar a contaminación del sonido que ahora no sé como se llama o bien comprarte tapones para los oídos.
Lo último es lo más eficaz y de verdad, que descansarás si el resto no funciona.
En fin, es lo que hay, no respetan y como son "fallas" hay que aguantarse, como que no hay descampados o pueblos donde no vive nadie que se pueden montar las fiestas sin molestar...
elzin escribió:cuando se vaya cada uno a su casa, les sigues con tu coche, y mientras descanse, aparcas el coche en la puerta y le pones la música igual de fuerte que la ponían ellos. Una semana en la casa de cada uno