Se puede poner emuNAND de otra region en Gateway 3DS?

He adquirido recientemente la Gateway 3DS y todo va correcto excepto una cosa.

Mi consola es japonesa y muchos backups Europeos que tienen varios idiomas entre ellos el Español pero sin selector ya que lo elige en relación al idioma del sistema me los carga en inglés.

Por lo tanto, hay alguna forma de instalar emunand Europea y de esa forma poder cargarlos en Español? O alguna otra solución?

Gracias
n-squall escribió:He adquirido recientemente la Gateway 3DS y todo va correcto excepto una cosa.

Mi consola es japonesa y muchos backups Europeos que tienen varios idiomas entre ellos el Español pero sin selector ya que lo elige en relación al idioma del sistema me los carga en inglés.

Por lo tanto, hay alguna forma de instalar emunand Europea y de esa forma poder cargarlos en Español? O alguna otra solución?

Gracias


De momento no, al parecer hay un usuario de gbatemp que ha conseguido cargar una emunand jap en una consola usa pero auno no lo ha liberado.

Saludos
Raugo escribió:
n-squall escribió:He adquirido recientemente la Gateway 3DS y todo va correcto excepto una cosa.

Mi consola es japonesa y muchos backups Europeos que tienen varios idiomas entre ellos el Español pero sin selector ya que lo elige en relación al idioma del sistema me los carga en inglés.

Por lo tanto, hay alguna forma de instalar emunand Europea y de esa forma poder cargarlos en Español? O alguna otra solución?

Gracias


De momento no, al parecer hay un usuario de gbatemp que ha conseguido cargar una emunand jap en una consola usa pero auno no lo ha liberado.

Saludos


Me mantengo a la espera entonces. Para lo de el idioma tampoco hay solución posible no? Tampoco es que sea un gran problema la verdad pero bueno si se puede hacer algo pues mejor. Gracias
n-squall escribió:
Me mantengo a la espera entonces. Para lo de el idioma tampoco hay solución posible no? Tampoco es que sea un gran problema la verdad pero bueno si se puede hacer algo pues mejor. Gracias


Pues para lo del idioma lo unico que se me ocurre seria desempaquetar la rom y sustituir los archivos del idioma ingles por los del idioma español.

Saludos
Raugo escribió:
n-squall escribió:
Me mantengo a la espera entonces. Para lo de el idioma tampoco hay solución posible no? Tampoco es que sea un gran problema la verdad pero bueno si se puede hacer algo pues mejor. Gracias


Pues para lo del idioma lo unico que se me ocurre seria desempaquetar la rom y sustituir los archivos del idioma ingles por los del idioma español.

Saludos

Voy a mirar eso a ver. Gracias de nuevo!
Como bien ha dicho Raugo, parece que "soon" podremos podremos cargar emunands de otras regiones, incluso el autor dice que se podría hacer con la sysnand, pero claro, eso ya entraña más riesgos, además de que la eshop probablemente no funcionaría. Por lo que ha dicho, para usarlo cuando lo publique se necesitará estar en 4.5 y una flashcart de DS, lógicamente imagino para instalar el exploit. Hace unos días publicó un vídeo donde se ve cargando emunands de diferentes regiones simplemente cambiando de SD en una consola japonesa.
Estoy mirando el tema de modificar el juego pero no encuentro ningun programa para ello.Existe alguno?
6 respuestas