Se puede poner el disco duro interno panza arriba???

Ahora tengo otro problema que mi disco duro al calentarse mucho decidi hacer ESTE
Mod y el tema es ese ke si puedo poner mi disco duro panza arriba porke en idle esta a unos 43 unos cuantos mas ke el otro dia. Mi disco es un Seagate Barracuda 7200 200 gb. Salu2
Lo puedes poner como te salga de la picha o chocho xDD segun seas siempre ke se kede bien puesto y no vibre etc etc ;)
Exactamente picha y bueno eso he pensado yo pero pregunto para estar seguro no vaya a joder el disco duro jeje. Salu2
Yo no tengo tan claro que se pueda poner panza arriba

Lo que lei en una ocasion es que se puede poner panza abajo (evidentemente) o de lado, pero que lo conveniente es formetarlo en esa posicion (la que se vaya a usar).

Suerte
Como bien te ha dicho Antonio R NO TE REKOMIENOD KE LO PONGAS AL REVÉS, pues está ya hecho para ke se kede en esa posición y no se jodan los sectores y demás, salu2
Umm, sé que a los gatos y a los perros no les gusta mucho, salvo que sea para acariciarles la barriga :D
Ya en serio, no creo que te afecte mucho, lo importante es que no vibren como te han comentado.
Llevo cosa de 3 años con un HD invertido y no pasa nada de nada.
Noruas-han escribió:Llevo cosa de 3 años con un HD invertido y no pasa nada de nada.

Pues no te acerques mucho a el ... ( lo digo por lo de que es "invertido" )

Ja, ja, sorry, no pude contenerme...

En todo caso y ya hablando seriamente, tu testimonio es importante para demostrar que como poder se puede. Pero la cuestion es ¿Es conveniente?

Ademas no entiendo el motivo de los "malabarismos"
Pues los malabarismos son como ya explique en el primer post mi disco duro se calienta y fui a hacer ese mod ke ya he hecho y el disco duro esta en idle a 29 grados y jugando cargando una imagen de 4 gb a 34 grados y bueno el hd esta sujeto en la base del ordenador con velcro y no se mueve nada de nada. Salu2
8 respuestas