¿se puede piratear modem 56 para subir la conexion?

ay alguna forma de subir la velocidad de transferecia de datos de un modem interno de 56? [sati]


gracias un saludo
Te lo dire en una sola palabra.



ADSL



Lo siento pero no hay otra forma.

SAlu2
O usar cable o esperarte al PLC [carcajad]
Si te refieres a las tecnologías de compresión de datos v.90 y v.92, tu linea y conexión deben soportarlos. (Aparte de q el modem t de esa función).
Salu2!!
como va ir esto de la pcl??? mas barato??? rapido???
Sobre la PCL lo ke eh leido es ke seran de 600 de bajada y sibida y ke saldra al rededor de 35€.
Si no me ekivoco en madrid ya esta disponible y por barcelona algunos barrios ya los tiene en fase de pruebas.

Salu2.
puta [lapota] [lapota] 56K como la odio .

A ver cuando llega el PLC a mi puto pueblo, (uff dentro de muxo) o una de dos, el adsl de timofonica y el cable de euskaltel bajan la de dios...

Salu2 XD
Seifer_dvd y para todos solo hay 2 ciudades donde se comercializa el PLC que son madrid y ZARAGOZA oooo que casulaidad es mi ciudad [beer]

en fase de pruebas esta en barcelona y sevilla
Hola.

Aki en Madrid en las zonas en las ke Iberdrola esta en pruebas estan dando 100/100 por 24€+IVA/Mes y 600/600 por 39€+IVA/Mes, sin cuota de alta, sin pago mensual en concepto de linea ya ke en esos 24€+IVA o 39€+IVA se incluye todo, con electromodem gratuito en cesion mientras mantengas el servicio, instalacion y configuracion gratuita y con el primer mes a 100/100 gratuito.

Haber si esto empieza a moverse pk 600/600 por 39€+IVA (45€IVA Inc) ke es lo mismo ke kuesta la ADSL 256/128 es mas mas ke tentador, mas pensado aunke no tienes ke desembolsar ni un € mas en modem, instalacion y demas.

Un saludo.
Y además te quitas de tratar con las telecos que a día de hoy han conseguido superar a los bancos en lo que se refiere a quejas por abuso (ROBO). Y decir eso es muy muy fuerte...

Que le den a las telecos...
Perdonad mi ignorancia, pero el PLC ... es ese tipo de conexion que funciona a través de la electricidad??Creo que ví la noticia por EOL, pero no estoy muy seguro de lo que digo
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Perdonad mi ignorancia, pero el PLC ... es ese tipo de conexion que funciona a través de la electricidad??Creo que ví la noticia por EOL, pero no estoy muy seguro de lo que digo


Si [oki] Aunke aun falta para q se implemente en toda España. Solo está en madrid (y en algunos barrios en concreto) y tb en barcelona, o valencia y en algun sitio mas pero en fase d pruebas.

salu2
uff pues para q llegue por tarragona entonces todavia le keda...... weno habrá que esperar, suerte que por lo menos esta el ADSL que sino me moriaa..... [+risas] [+risas]

Enga Saludoss [oki]
Escrito originalmente por Arker
Si te refieres a las tecnologías de compresión de datos v.90 y v.92, tu linea y conexión deben soportarlos. (Aparte de q el modem t de esa función).


v90 es 56k

v92 son los mismos 56k con la posibilidad de poner internet "en espera" para atender una llamada telefonica.

timofonica no da soporte v92, tienen un servicio para darte la posibilidad de "poner en espera la conexion a internet", pero es un software no enrutable que tienes q poner en el PC del modem, y la llamada la cuelgas y descuelgas desde el PC...bastante patatero, ademas de q tiene un coste no recuerdo si de 3 o de 6 eurelios mensuales.

conclusion y respuesta a la pregunta: NO no hay modo de hacer nada a un modem 56k para que vaya mas rapido.

alternativa a la pregunta: ADSL, PLC, cable...any broadband XD (y pagarlo, claro)

Saludos.
Aparte de todo lo que te han comentado, si que puedes hacer alguna cosilla para mejorar la velocidad en tu modem:

- Tiende una linea nueva de par de cobre desde el PTR a la roseta donde enchufas el modem. Que no tenga empalmes, nudos, cable pelado, dobleces pronunciadas y que si lo pones con grapas que estas no lo chafen demasiado.

- Desactiva la reserva de ancho de banda de Windows (si usas el XP), elimina todo el posible Spyware y Adware de tu ordenador (mira el programa llamado Adaware) y desactiva cualquier opcion de los porgramas que diga "comprobar automaticamente si hay nueva version", "Buscar actualizaciones" y cosas por el estilo.

- Quejate a la timo si en tu linea se escucha la radio (en la mia oia la COPE) porque eso baja la calidad de la señal.

Si haces todo eso y tienes suerte, puedes llegar a ganar unas decimas de KB por segundo :D

Saludos!!!
kmo se quita la reserva de ancho de banda de windows xq?
esq tengo cable cn retekk y tal kmo esta ultimamente no puedo desperdiciar ks [fumando]
Aprobecho el hilo:

A mi tambien me gustaria mejorar la velocidad de mi conexión de 56ks, alguna manera más?

Otra pregunta: ¿como coño se puede solicitar que implanten ADSL en tu linea de teléfono? Por más que llamo a Timofónica y visito sus tiendas me dicen que en mi linea no se puede poner porque está muy lejos de la central !!!! [mad] Pero bueno!! si tengo un pueblo con disponibilidad de ADSL a 300 metros de mi urbanización !!!! Ya no sé que hacer... [mamaaaaa]
Si hay una manera: amenazarles con tirarlas un boeing en su sede si no te ponen la adsl.
Como no son cabrones.

Si en donde yo estoy hubiera alternativa a la adsl, pues le daban por culo.[poraki]
A mi me pasa lo mismo, mi barrio esta lejos de la central pero lo tengo asumido y eso que vivo en un barrio de mas de 10000 personas de leganes y en todos laos pone que mi numero acepta adsl, o llega la plc o el cable o me veo toda la vida con el modem
Buenas.

Sobre el tema del PLC, ¿alguien sabe sobre que pings se mueve este tipo de conexión?

Un saludo
Si vives lejos de la central y solo seas tu el q le solicitas la adsl posiblemente no t exen ni cuenta... xq no les conviene. Pero si soy mushos vecinos y la solicitais igual os la ponen cerca (me refiero a una sentralita xD)
Veamos, lo del limitador se puede hacer a mano, es facil buscarlo por internet, pero si quieres una solucion algo mas completa, puedes descargarte esto del emule:

XP.AntiSpy.3.71.Español

va muy bien y desactiva el win update, borra el windows messenger (que no el MSN messenger), y algunas cosas mas, como lo de enviar el informe de errores.... etc.

Para los que dicen que no tienen ADSL:

Yo vivo a unos 3 km de la centralita de la timo (el limite teorico creo que son 2 Km) los cables en mi barrio estan hechos un asco, las cajas de las fachadas abiertas y viejas, como dije, si descuelgo el telefono, pulso un numero y pego la oreja, puedo escuchar perfectamente la COPE... pues bien tengo ADSL (ONO no va a cablear una zona de mi barrio, justo la mia) Asi que la timo no os pone mas que excusas, como dice angelilloz, busca unos cuantos que quieran el ADSL y mandad una carta, o mejor, presentaos en las oficinas,. Al final os haran caso, porque peor que esta mi barrio dudo que este el vuestro.

Saludos!
Yo ya llevo un año peleando y por más veces que llamo y que voy a tiendas Telefonica, no hay manera...
Cada vez que voy, posibles repuestas:
* está muy lejos de la centralita
* tu urbanización tiene centralita propia y es muy nueva ein?
* depende del ministerio
* poco a poco vamos cubriendo el territorio
* nunca se va a poder poner
*... (lease: no sabe no contesta)

En fin...
:-(
22 respuestas