Hola, vereis, lo mio es un caso algo raro, tengo un monitor Benq E2420HD, este monitor lleva 2 entradas HDMI y DVI entre otras, el caso eske vengo usando mi ordenador por DVI, por ke en su dia me dio algun problema por HDMI, pero se veia bien por este ultimo puerto, el caso eske hace unos dias le puse mi PS3 por HDMI a dicho monitor y se veia muy bien, estaba muy coentento, pero de un dia para otro encendi mi PS3 y pantalla negra.... no se veia nada!, luego me puse a hacer pruebas cambiando el cable y conectandolo al otro puerto HDMI, por ke lleva 2, y nada.... siguia sin verse, luego resetee la PS3 pulsando el boton power unos segundos y nada.... no se ve!, de modo puse mi ordenador por HDMI para probar y se ve como el culo!, super borroso con su resolucion nativa y la pantalla no sale completa, antes se me veia de puta madre, total ke tambien he probado con un portatil ke lleva salida HDMI y sigue viendose mal, no hay forma de solucionar esto, he tocado todos los controles del menu del monitor y no hya forma, aunke por DVI se ve de puta madre, alguien entiende esto?.