¿Se puede pasar un save USA a PAL?

Pues esa es mi pregunta un save de un juego usa por ejemplo tenchu que me lo quiero importar que escuchado que tiene Español y me gustaria saber si cuando salga en PAL puedo usar el mismo save de alguna forma.. gracias
Juancafr escribió:Pues esa es mi pregunta un save de un juego usa por ejemplo tenchu que me lo quiero importar que escuchado que tiene Español y me gustaria saber si cuando salga en PAL puedo usar el mismo save de alguna forma.. gracias

HOmbre... no se para qué importas un juego si después te lo vas a comprar PAL igual... yo no pagaría 2 veces por el mismo juego solo para que esté en mi región, pero bueno... tu verás.
Lo que si te digo es que los saves de distintas región no son compatibles, pero que, en algunos casos (muy pocos) salen métodos para "convertir" una save de una región a otra.
Algunos dicen que quizás métodos como el que existe para SSBB se podría hacer en otros juegos, prueba a ver, pero vamos... no es tan facil como jugar y cargar la partida de la otra región, y estos métodos aparecen para juegos de los "mas esperados", es decir, SSBB, Animal Crossing,...
Yo que tu me compraría el PAL cuando salga y listo, y, si te sale más barato importar (ya lo dudo, y más ahora con el cambio que tiene el €), entonces compra el NTSC y no compres el PAL.
No me extraña que ponga "MegaAdicta" debajo de tu nick. Joder, yo entro un par de veces o tres al dia a echar un vistazo al foro (vale, quiza alguna mas...) pero tu no paras. Cerca de 3000 posts, y ayer dos a la misma hora (19:14)
La caña :)
anonimo200 escribió:No me extraña que ponga "MegaAdicta" debajo de tu nick. Joder, yo entro un par de veces o tres al dia a echar un vistazo al foro (vale, quiza alguna mas...) pero tu no paras. Cerca de 3000 posts, y ayer dos a la misma hora (19:14)
La caña :)

Es que domino el bello arte de la bilocación XD
Quizás tenga algo de adicción... me lo haría mirar, pero no tengo tiempo! [qmparto]
¿Cual era el metodo del brawl?
comepiedras escribió:
anonimo200 escribió:No me extraña que ponga "MegaAdicta" debajo de tu nick. Joder, yo entro un par de veces o tres al dia a echar un vistazo al foro (vale, quiza alguna mas...) pero tu no paras. Cerca de 3000 posts, y ayer dos a la misma hora (19:14)
La caña :)

Es que domino el bello arte de la bilocación XD
Quizás tenga algo de adicción... me lo haría mirar, pero no tengo tiempo! [qmparto]

Algo de adiccion... el eufemismo del año.
anonimo200 escribió:No me extraña que ponga "MegaAdicta" debajo de tu nick. Joder, yo entro un par de veces o tres al dia a echar un vistazo al foro (vale, quiza alguna mas...) pero tu no paras. Cerca de 3000 posts, y ayer dos a la misma hora (19:14)
La caña :)

Lo gracioso es que esté registrada desde el año pasado! No habrás hackeado los servidores de EOL, verdad? jajaja
mrchan escribió:
anonimo200 escribió:No me extraña que ponga "MegaAdicta" debajo de tu nick. Joder, yo entro un par de veces o tres al dia a echar un vistazo al foro (vale, quiza alguna mas...) pero tu no paras. Cerca de 3000 posts, y ayer dos a la misma hora (19:14)
La caña :)

Lo gracioso es que esté registrada desde el año pasado! No habrás hackeado los servidores de EOL, verdad? jajaja

Bueno... tiene algo de truco porque me registré la primera vez que posteé, que fue la primera vez que vi una duda que sabía resolver [+risas] antes de eso llevaba meses aqui, pero bueno, como bien dije... un poco de vicio si que hay.
Si es que lo mejor que me podría pasar es que se "jodiera" el ordenador en el despacho... porque asi no se trabaja nada [qmparto]
Me alegro de no ser el unico que entra en el foro desde el trabajo :) .
Eso si, me tienes confundido. Unas veces estas en la universidad, otras en el trabajo, y todavia te queda tiempo para postear (a saco) Me tienes que enseñar a administrar el tiempo.
anonimo200 escribió:Me alegro de no ser el unico que entra en el foro desde el trabajo :) .
Eso si, me tienes confundido. Unas veces estas en la universidad, otras en el trabajo, y todavia te queda tiempo para postear (a saco) Me tienes que enseñar a administrar el tiempo.

No no... no es exactamente desde "el trabajo", es desde el despacho EN la universidad :D Pero ciertamente debería "trabajar" más, lo que pasa es que claro... EOL es mi página de inicio y veo todos los nuevos hilos (marcados en naranja) y tengo que verlos antes de seguir [+risas]
9 respuestas