¿Se puede ocultar mi estado en psn?

Buenas compañeros de vicio!!!!

Aquí un novato de la ps4 que os lanza una pregunta muy simple pero tremendamente importante y que, si es verdad que no se puede hacer, me parece muy raro.

El caso es el de siempre te conectas para jugar un rato a algún juego y, como la gente te ve que estas conectado, pues te cosen los amigos a invitaciones para el call of duty,,chat de voz, ect...
y claro muchas veces estoy con otro juego, con gente en casa o quiero jugar solo que coño y es molesto que te cagas....me sabe mal decir que no (que alguien quiera jugar contigo siempre es algo bueno).
No he encontrado si hay alguna opción como en otras consolas que he tenido en las que hay una opción de "aparecer no conectado" y que iba de coña la verdad para poder ir a tu bola, los demás también y no ser desagradable [sonrisa] ......
Lo dicho existe alguna opción (y donde) en la que pueda parecer no conectado, me da igual no ver tampoco a los colegas yo.

Nada mas, un saludo a todos compañeros y que disfruten ustedes del vicio.

Gracias!!!!
Opcion como tal no hay, siempre puedes jugar sin internet, o desactivar las notificaciones.
Gracias por contestar, pues que palo....aunque eso que dices de desconectar las notificaciones de que serviría??
que es para que no me digan que hay alguien conectado o al revés.....

Gracias por contestar, lo de jugar off line esta bien si el juego es off line pero tiro mucho de juegos online, el call of duty ghost le doy muy fuerte, y te apetece meterte un rato solo para matar el tiempo y claro aquello es online, te cosen a mensajes la peña.....

en fin, que rabia, era una opción de coña para todos y muy útil, debería ser obligatoria en todas las plataformas.

Gracias por la ayuda socio!!!
yo es algo que echo de menos en ps4, en 360 se puede hacer sin problemas, la verdad es que no entiendo el no tener esta opción.
Ni que fuera tan difícil decir:

- No, no quiero jugar contigo, me caes mal. Prefiero jugar sólo. [poraki]
que se le va a hacer, ce s la vie [buuuaaaa] ...

Gracias por sacarme de la duda.

resulta curioso no chavales, la cantidad de mierda con perdón que meten en las actualizaciones con tonterías y este tipo de cosas no las ponen....deberia existir un buzon de sugerencias para este tipo de cosas ¿no creeis?

Un saludo...

por cierto lo que me he podido partir con el único comentario....aunque la respuesta esta clara, si no quieres jugar con alguien....¿por que lo tienes como amigo? XD XD ..

yo me encamino mas a que a veces a uno le gusta jugar solo, o esta acompañado en casa por alguien o mil cosas y es entrar y lloverte la invitación a chat, jugar, mensajes.....
Lo de desactivar las notificaciones sirve para que no te avise la consola cuando te invitan, te mandan un mensaje o te salte un trofeo por ejemplo. Teniendolas desactivadas por mucho que te inviten, no te lo notifica y no te molesta.
6 respuestas