Se puede o podra bajarse los juegos dsd el pc a la PSP¿¿q pensais?

Wenooo sera la PSP como la N-GAGE??ojala aunq sony pierda dinerito xo tan forrados...muxas asias y enga opinad
Yo realmente veo un problema: los UMD. Son un formato que no se puede grabar. Si se pudiera ejecutar desde memory stick aun, pero necesitarias una memory stick de 2 gb que te costara un riñon. Personalmente, casi prefiero que la scene tire por lados de emuladores, divx, programas, al mas puro estilo GP32 que a conseguir rular "copias de seguridad" (odiaria que la psp se convirtiera en una consola de casuals que solo hacen que copiarse juegos a mansalva y no jugar mas que a unos pocos, pero vamos, eso viene siendo habitual en las consolas de sony). Por mi como si no lo consiguen.

Salu2!
Si te vas en el menu a "game" y te vas a "memory stick" y le das al "circulo" te dice: " there are no games"

Eso quiere decir algo ^^
Jur...

Centremos el hilo en la descarga de juegos mediante Wi Fi de servidores oficiales, es decir, lo que Valve ha hecho con HL 2.

Grabar un UMD (ya no con software, sino con videos caseros) es hoy en día domésticamente imposible.

¿Memory Sticks de 2 Gigas? Posiblemente en un plazo de tiempo de unos años estén disponibles a precios para el gran público, pero todo dependerá del partido que se saque.

El UMD parece un formato bastante blindado, y no creo que en poco tiempo se pueda sacar mucho de él.

Hay que tener en cuenta que la consola salió al mercado con un precio tremendamente inferior a su coste de fabricación, y el UMD es la única forma que tiene Sony de sacarle rentabilidad a su consola; primero porque les conviene, y segundo porque los propios editores de software son los que presionan para que las compañías de hardware consigan soportes cada vez más seguros, ya que con las copias ilegales los grandes perdedores son los creadores y desarrolladores.

Un saludo.
mas que los umd sony donde mas rentabilidad creo que sacara es de las memory stick ya que son de su propiedad y no es que esten mu baratas comparadas con las sd y mmc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo kreo k en la memory stick te podras bajar de internet demos o incluso pasarlas desde un cd de la revista oficial de playstation por ejemplo..
Ademas kreo k lo d magicgate de las memory stick es para contenido protegidos asi k n descartemos juegos (no muy complejos, mas bien remakes y cosas por el estilo namco museum i tal) descargados o actualizaciones usando la MS tipo HD de la xb.
ademas seguramente ps3 use MS en lugar de memory card.
Anda k no va avender MS sony con la psp, juas.
Apostad cuánto tarda en sacar Sony Memory Sticks de 2 Gb para que quepan los juegos. Ya los hay de 1 Gb., y aunque cuestan, la gente estaría dispuesta a pagarlo por no pagar a la larga más. Además, como creo que los UMD tienen 1.8 Gb., te quedarían más de 100 megas para partidas u otras cosas.
peter white escribió:Se puede o podra bajarse los juegos dsd el pc a la PSP¿¿q pensais?

Que eso se llama PIRATERÍA
FanDeNintendo escribió: te quedarían más de 100 megas para partidas u otras cosas.



disculpa mignorancia

las partidas en los juegos del psp se guardan en el psp o en una memory stick?


saludos
unknow escribió:

disculpa mignorancia

las partidas en los juegos del psp se guardan en el psp o en una memory stick?


saludos


En la Memory Stick ^^
Habrá que ver de esos 1,8 gigas de capacidad que tiene el UMD, cuantos estan realmente aprovechados al 100%.
Los juegos que han salido ahora al mercado, quizás no lleguen a los 500 mgs. Y siempre tendremos la opcion de recomprimir videos en juegos tipo RPG y cosas asi...
Yo no tengo idea,pero os olvidáis de la velocidad de acceso del memory Stick,que es menor que la del UMD.
En NDS,sí lo veo posible.
JustineDX escribió:Yo no tengo idea,pero os olvidáis de la velocidad de acceso del memory Stick,que es menor que la del UMD.
En NDS,sí lo veo posible.



1º La Memory Stick Pro Duo da una velocidad de sobra para ejecutar soft casero sin ningun problema (El UMD no viene al caso)

2º La DS no utiliza "targetas de memoria digitales", son cartuchos, nada que ver una cosa con la otra.



Salu2
Para backups, yo creo que la memory stick serviria, tendra menos velocidad, pero lo q hace la consola es leer datos y cargarlos en la consola, asi q no creo que haya mucho problema, aun que yo me conformaria con unos buenos emuladores y algun q otro programita
13 respuestas