¿Se puede o no se puede hacer?

A lo mejor es una soberana chorrada mi ocurrencia pero queria saber si es posible por alguna manera de convertir el cargador de cds del coche en lector de mp3, eso sería la ostia jejeje tener 12 cds de mp3 metidos en el cargador....¿alguien ha leido algo en algun sitio?¿Voy al psiquiatra del tiron?
"Convertir" lo dudo, cambiar uno por otro imagino que sí. Si los hay, obviamente ^^

Y habiendo reproductores MP3 pal coche imagino que también habrá cargadores MP3, pero es una suposición

Un saludo
Me imagino que cargadores no habrá pero se me ha pasado por la cabeza que quizás reprogramando algo o cambiando algo que interprete los mp3 como musica se pueda transformar el cargador que tengo de 12 cds, es que es una pena tirarlo y seguro que hay algun cerebro por ahi que sabe hacer algo
Es Imposible convertir un lector de cd normal en mp3 ya que le haria falta el microprocesador encargado de descodificar el mp3.
Y si que hay cargadores de cd con mp3 pero vale segun la marca unos 300 euros , que para eso te cambias el radio-caset completo y te pones un radio-cd con mp3 ,ke los hay a partir de unos 150 €

Salu2
Muchas gracias Javier por la aclaración.

Ahora un pasito más lejos....¿hay algún radiocd que admita en vez de cds con mp3 dvd con mp3?
enas, elijo el comodin del psikiatra.....XD

Salu2
Shrek escribió:Muchas gracias Javier por la aclaración.

Ahora un pasito más lejos....¿hay algún radiocd que admita en vez de cds con mp3 dvd con mp3?


hombre radioCD....pos no se en todo caso radioDVD pero no me suena, aunke lo mismo existe. De todas formas si metes un dvd con mp3 no lo sacas de ahi en la vida jajaja

P.D.: Hay lectores de Blu-ray para el coche? xD dios eso si k seria la ostia [babas]



[bye]
Jaymz escribió:
hombre radioCD....pos no se en todo caso radioDVD pero no me suena, aunke lo mismo existe. De todas formas smetes un dvd con mp3 no lo sacas de ahi en la vida jajaja


[bye]



Pa coche yo he visto radio dvd pero no se si admiten mp3.
7 respuestas