se puede navegar por internet con la ps2

pues eso q si se puede navegar sin tener q comprarse el pack ese carisimo de linux, el NA no sirve pa navegar, solo sirve pa jugar??
poder se puede pero es con un prog japo ya demas es para y unicamente 56k
que mierda yo tambien queria navegar por internet ya que en mi cuarto no tengo pc y me encantaria navegar desde la ps2
ya saldrá algun programilla por ahi...

...no lo dudeis...


...quiza SONY lo incluya con el disco de "utils" version final del NA... quien sabe X-D
yo escuche, ke si cambiabas no se ke IP en el CD ese ke nos venia, y pones la IP fija de GOOGLE, entras al buscador, y desde el google te mueves pa dnd kieras

Lo lei en PS2Reality hace tiempo, haber si alguien se akuerda y ke lo aklare bien
hola a todos.

para poder navegar por internet con la ps2 teneis que ir a la configuracion avanzada del network adapter , ir a la opcion configuracirar dispositivo de red externo y poner la direccion ip del google.com 216.239.57.99 y tachan a navegar.

saludos.
Copiar,pegar:

LO postee hace bastante ya pero bueno aqui lo tienes,lo descubrieron nuestros vecinos los de ps2r.

Navegador ps2

Pues eso que ya podeis navegar con vuestra ps2.

Lo e encontrado en ps2reality y lo a posteado bigboss,gracias tiu .

Pasos a seguir:
- meted disco de network access disk
- id a get connected
- id a configurar dispositivo externo
- meted una ip de un servidor https por ejemplo google: 216.239.37.99
- aceptar
- se carga la presentacion
- os pide datos para salvar, podeis darle a ok directamente sin salvar
- al final os saldra la pagina de google
- poneis ps2reality en la casilla de busqueda y ea a postear en ps2reality

Yo ya lo e probado y mola mucho.

SaludoS


[oki]
Pero esto es una solucion chapuza, y encima el navegador este del network disc es pestoso a mas no poder [carcajad]

a ver si alguien se digna a sacar una navegador como dios manda.
Escrito originalmente por ZeusII
Pero esto es una solucion chapuza, y encima el navegador este del network disc es pestoso a mas no poder [carcajad]

a ver si alguien se digna a sacar una navegador como dios manda.


Ahi otro navegador llamado eggbrowser o algo por el estilo no recuerdo muy bien el nombre.
Es navegador y varias cosas mas que no recuerdo,probarlo.

SaludoS [oki]
ah!, es verdad, no me acordaba del EGBrowser... a ver si lo pruebo un dia de estos ;-)
Escrito originalmente por ZeusII
ah!, es verdad, no me acordaba del EGBrowser... a ver si lo pruebo un dia de estos ;-)


Pero no se donde oi que solo funcionaba con modems usb,no se pero algo asi escuche,yo no lo e probado todavia ya que tengo la grabadora jodida cawento

Si tienes router y lo pruebas dinos a ver que tal,bueno si lo pruebas dinos que tal [looco]

SaludoS y Suerte :)
pos creo q solo sirve para dialup el egbrowser...

vamos, no veo ningun sitio donde puedas configurar un adaptador ethernet, ni tan solo uno usb :-(
Escrito originalmente por ZeusII
pos creo q solo sirve para dialup el egbrowser...

vamos, no veo ningun sitio donde puedas configurar un adaptador ethernet, ni tan solo uno usb :-(


Joe menuda mierda. [mamaaaaa]

Habra que informarse un poco mas a ver.

AsiaS :)
Es un coñazo pero se puede. Yo speraria a q saken el teclao y alguna cosilla mas para entrar facilmente por internet...
Salu2...;)
Con cualquier teclado y raton usb puedes navegar perfectamente en la ps2. (bueno, no con todos claro, algunas incompatibilidades habra).
SAludos.
Hay bastante incompatibilidades pero con casi todos los logitech van.

Prueba con alguno.

Suerte [beer]
Una pregunta, ¿estáis diciendo que cualquier teclado/ratón para PC que use el puerto USB se puede conectar a la PS2 sin más?

Por favor, si es correcto confirmármelo. Quizá haya entendido mal lo que habéis dicho. Gracias.
claro que si, no problemo
lo del google sigue funcionando porque yo hago lo que comentais y me dice que la ps2 no puede conectar con esa dirección ip, y tambpoco puedo entrar a central station
Yo tambien keria eso pa podernos conectar un amigo y yo a internet en mi casa, me hacia ilusion y weno, existe una version del EGBrowser para BB, y se llama EGBrowser BB. Si alguien fuera capaz de conseguirlo le agredeceria muchiximo que me enviara un MP y me lo pasara. Yo no lo consegui en su dia. Aver si teneis suerte. Voy a buscarlo otra vez. Suerte
oye cuando lo tengas me haces el favor de pasarmelo a mi también. gracias

sl2
20 respuestas