¿¿Se puede navegar en internet con la xbox??

Hace muy poco he conectado la xbox por wifi on un punto de acceso para que acceda a mi servidor y poder ver pelis, series, etc desde el salon(si, a buenas horas pero mas vale tarde que nunca, jeje). El caso es que me gustaria saber si existe algun programa que me permita navegar por internet desde internet y asi navegar desde la tv y la xbox.

Gracias.
pues recuerdo que habian dos,eso si no me preguntes el nombre que no me acuerdo.en los discos de zxbinstaler solia ir uno de ellos.la otra opcion es linux


edito:LinksBox ese es su nombre
virux2 escribió:pues recuerdo que habian dos,eso si no me preguntes el nombre que no me acuerdo.en los discos de zxbinstaler solia ir uno de ellos.la otra opcion es linux


edito:LinksBox ese es su nombre


El problema es que ese navegador no soporta webs en flash y creo que tampoco soporta javascript. Para consultar información en un momento puntual puede sacarte de algun apuro pero vamos, cualquier navegador de un smartphone de los que han salido en los últimos 2 años es más usable.
Poder se puede, pero ármate de paciencia porque es muy muy lento.

Hace unos años hice la prueba y te aseguro que no vuelvo a repetirla ;)

Saludos.
o sea que aunque es posible no es nada practico, no??

bueno, pues nada, mejor me lo voy quitando de la cabeza.

gracias a todos.
ryuks escribió:o sea que aunque es posible no es nada practico, no??

bueno, pues nada, mejor me lo voy quitando de la cabeza.

gracias a todos.


Si tienes una tarde ociosa si merece la pena por probarlo, pero para usarlo ni de coña :)
5 respuestas