¿Se puede mutar una 7800GT a 7800GTX?

Estoy sopesando comprarme una 7800GT y me gustaria saber si se puede mutar a GTX, pasar de 20 pipelines a 24 y si sube a frecuencias de la GTX [fumeta] .

Saludos
Creo que lo tuyo ya es vicio XD

PD: ¿Se puede mutar una Quadro FX4400? :P
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Subirle las frecuencias asta las de una GTX si, porque yo tengo una 7800GT y la tengo ahora mismo a 491/1241 (De serie estaba a 400/1000), esto con el disipador de serie. Pero lo que es ponerle esos 4 pipelines mas todavia no es posible, por lo menos eso es lo que tengo entendido...

Saludos!
Heku escribió:Creo que lo tuyo ya es vicio XD

PD: Se puede mutar una Quadro FX4400 :p

Pues si creo que es una cosa algo enfermiza [+risas] que se le va hacer :Ð , lo de la Quadro me da igual ya que no utilizo el PC para diseño grafico, la grafica que tengo ahora se puede mutar a la Quadro FX4000 y no la verdad no me llama mucho. Me interesa mas el aspecto videojueguil de la tarjeta [babas]

xpendcoca escribió:Subirle las frecuencias asta las de una GTX si, porque yo tengo una 7800GT y la tengo ahora mismo a 491/1241 (De serie estaba a 400/1000), esto con el disipador de serie. Pero lo que es ponerle esos 4 pipelines mas todavia no es posible, por lo menos eso es lo que tengo entendido...

Has probado ya con el Riva Tunner activar los pipes?

Saludos
Gotham28 escribió:Has probado ya con el Riva Tunner activar los pipes?

Tu sabes como acerlo con el Rivatuner?? Si sabes dimelo y pruebo [sati]

Saludos!
Te pongo el ejemplo de una 6800, en teoria el proceso de la 7800 es igual:

Imagen

ya me dices algo [beer]
En la segunda y tercera pantalla pone como que si estan activados. Me pone esto: 24x/1.8vp, me dice que reinicie para que se efectuen los cambios y nada, siguen con 20x/1.7vp. Pero lo que me he fijado esque en la tercera pantallita del rivatuner que as puesto, esque aunque los active me pone que estan DISABLE, asique nuse.... [triston]

Saludos
Haz todos los pasos 1,2 y 3 sin reiniciar. En el paso 3 los tienes que habilitar uno a uno los que te pone disabled, luego aceptar con todo ya modificado y entonces reiniciar... yo creo que si que se puede, despues de eso tu tarjeta sera un:

Imagen
Ya te digo que abilitarlos si, pero no me deja ponerlos en Enable y por lo tanto no estan realmente activados....Valla putadon xD. Ah! Y tambien lo avia echo sin reiniciar... [toctoc]

Saludos!
Pues entonces es que no se puede mutar :( , por cierto de que marca es tu tarjeta ¿?
Qué va tíos, con la serie 7800 no hay el mismo chollo que con la 6800. Si no, con lo que cuesta una 7800GT (300 y pocos €) podría uno tener toda una 7800GTX (400 y largos €). Sería la leche sí.
Pacorrr escribió:Qué va tíos, con la serie 7800 no hay el mismo chollo que con la 6800. Si no, con lo que cuesta una 7800GT (300 y pocos €) podría uno tener toda una 7800GTX (400 y largos €). Sería la leche sí.

Pues es una lastima [Ooooo] , me aconsejas saltar de mi 6800GT@ultra a una 7800GT? notare mucha mejora? o mejor a una ATI X1800XL?

Saludos
No sé si habrán bajado, pero yo he visto la X1800XL por unos 420€ más o menos. Y para eso, mejor echar el resto y pillar una 7800GTX (470€ + ó -).

La 7800GT por 350€ está de puta madre, y overclockea muy bien. Si encuentras la X1800XL por el mismo precio, pilla la que más rabia te dé, pues esta última también overclockea muy bien y tienen un rendimiento muy similar ambas.

Saludos.
Eso mismo que has hecho con la 6800GT no hay forma de hacerlo con una ATI? Es que me gustaria probarlo con la mia a ver que tal va... Ya te digo que con el RivaTuner no se puede ya que no me salen las mismas opciones.
Según cuál sea tu tarjeta. Pero no siempre el método es vía softmod, también puede necesitar alguna soldadura extra, flasheo de bios etc...
Mi tarjeta es una x800 a secas. La cosa está en que el chip es un r430, el mismo que la x800xl, por eso pensé que quizas se podria activar de alguna forma los demas pipes.
Wenas el otro dia en casa de un amigo con el rivatruner mutamos una 7800gt a gtx. Por cierto era un xfx. Salu2
La Grafica que tengo es la Gainward PowerPack! Ultra/3400 PCX y en el 3dMark05 me da una puntuación de 8000 puntos OverClockeada [beer] Esta de puta madre, por 345 euros la tienes en casita jeje!

Saludos

PD: Campero, da igual que la mutes a GTX porque no te va a pasar de 20 pipes a 24, que es lo que importa. Porque ponerle las frecuencias de una GTX si que se puede perfectamente. Yo tenia tambien mutada la 6800GT a Ultra y tenia el mismo rendimiento... [toctoc]
melkhior escribió:Eso mismo que has hecho con la 6800GT no hay forma de hacerlo con una ATI? Es que me gustaria probarlo con la mia a ver que tal va... Ya te digo que con el RivaTuner no se puede ya que no me salen las mismas opciones.

Lo siento pero desconozco el metodo a seguir en las ATI :(

campero escribió:Wenas el otro dia en casa de un amigo con el rivatruner mutamos una 7800gt a gtx. Por cierto era un xfx. Salu2

Uff, que lastima pero es que la marca XFX no me convence el tema de la garantia }:/

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA DE LA GARANTIA XFX

xpendcoca escribió:La Grafica que tengo es la Gainward PowerPack! Ultra/3400 PCX y en el 3dMark05 me da una puntuación de 8000 puntos OverClockeada Esta de puta madre, por 345 euros la tienes en casita jeje!

Es una de las que le tengo echado el ojo [fumeta] , tiene mu buena pinta :)

PD: Campero, da igual que la mutes a GTX porque no te va a pasar de 20 pipes a 24, que es lo que importa. Porque ponerle las frecuencias de una GTX si que se puede perfectamente. Yo tenia tambien mutada la 6800GT a Ultra y tenia el mismo rendimiento... [toctoc]

Si que mutaba reiniciaba el ordenador, abriamos el rivaturner y estaban habilitados los 24 pipes asi que vosotros mismos. Salu2
Pues aver si aces un 3dMark05 para ver los resultados de esa gráfica comparandola a la mia.... [360º]

Saludos!
Cuando vaya a casa de mi colega os paso las fotos. Salu2
Edito hay va la captura de pantalla.
Imagen
Pero esa captura no es la que yo quiero ver, yo quiero ver una del rivatuner o del everest donde ponga que tiene 24x1ps y 8x1vs.

De ser cierto sería la bomba, pero yo aún no he visto que ninguna haya mutado.
A ver señores estoy pensando en comprarme esta por 399 Eur en Alternate.

GigaByte GV-NX78T256V-B

LINK DEL FABRICANTE

A ver si alguien la conoce o me puede dar alguna referencia del ensamblador :cool:
Campero escribió:Cuando vaya a casa de mi colega os paso las fotos. Salu2
Edito hay va la captura de pantalla.
Imagen

La XFX 7800GT tiene de serie 450/1050 frente a la mia que lleva 400/1000, por lo tanto la tulla le puedes subir mas Mhz. Pero tambien vale 56 euros (Casi 10.000 pelas) mas cara....Y por poco mas de lo que vale esa te pillas ESTA GTX Pon una capturilla de la pantalla principal del rivatuner cuando puedas [ginyo]
Esta Leadtek 7800GT Extreme esta en Izarmicro por 409eu

Imagen

Viene de serie a frecuencias 450/1050 y la marca Leadtek tiene muy buenas referencias [beer]

LINK DE LA TARJETA

¿Que hos parece?
Por 35 Euros mas yo me pillaria la 7800GTX que tienen en alternate, con sus 24 pipelines y frecuencias 430/1200 y memorias de 1,6 ns. Le puedes sacar muucho probecho. Pero eso aria yo claro...jeje! ratataaaa

Saludos
El tema es que en Alternate no tienen en stock de casi ningún tipo de 7800GT y GTX [alien] y no me quiero esperar mucho [burla2]
Ombre para enviartela YA, pues no. pero de 5 a 8 dias seguramente la tendrias en casa. Por cierto, la Leadtek que decias tu antes la tienen en alternate por 349 Euros. Creo que merece la pena esperar unos dias antes de gastarte 60 Euros mas.... :-p

Saludos
Al final me he comprado una Club-3d 7800GT por 387eu, que me llega la semana que viene [babas]

Link del la tarjeta

De esta marca tuve una Nvidia FX5600XT y me salio muy buena, recomendaciones sobre este modelo?? oc? mutar a GTX? a ver si alguien puede explicarme cosillas de este modelo [beer]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)