se puede morir el lector ?

hola este es mi primer post. aunque he leido un monton.

pues he intentado actualizar el lector de la xbox 360, un benq siguiendo el manual y me a pasado lo siguiente.

borre la flash y cuando intente grabar la nueva se quedo bloqueado el programa.
conclusion ahora no encuentra el lector ni desde windows ni desde ms=dos.
alguna sugerencia al respecto para poder hacerlo andar.

gracias por vuestra ayuda
Buenasss!!

Lo más importante es que tengas la KEY del lector por si pasara algo muy malo.

Lo siguiente, usa DOSFLASH 1.3b. La mayoría de la gente que usa DOSFLASH 1.4 no puede escribir en el lector.

Ya verás como con la 1.3b si puedes escribirlo.

Hasta luego!!
hola

has intentado usar el hack360 benq?, este deberia reconocer el lector

saludos
de momento con ningun programa he conseguido nada. al principio consegui leer el firm del lector con el dosflash 1.3b desde windows y le escribi el firm, pero me equivoque y le envie uno de otro lector, lo he vuelto a enviar otro iextreme 1.4 a 5x y no funcionaba.

ahora solo lo detecta el windows vista, para el martes o el miercoles me traen la controladora sata y ya veremos si es de la placa o de lo que es.

si alguien tiene alguna idea, gracias y un saludo
muerto no hace nada, ya he pedido un samsung.
Mira, tranquilo, tanto los samsung como los benq tienen flash dinamica, la puedes escribir aunque la hayas borrado completamente y no la detecte ni windows ni la bios, tienes que hacerlo bajo DOS, pero primero necesitaras averiguar el puerto E/S.

yo te puedo ayudar
ya pero es que este no lo detecta ni bajo dos, ya he pedido el samsung. a ver este que tal se me da. gracias por el ofrecimiento.
6 respuestas