se puede modificar un juego, cambiar el idioma?

hola a todos soy nuevo, mi duda es saber si puedo cambiarle el idioma hablado a un juego, puntualmente al final fantasy es que me gustaria dejarlo con subs en ingles o español y voces en japones, o cambiar los sub a la version japonesa.
espero alguna respuesta (no me consideren loco)
No no se puede.

Eso es hasta donde yo se.
Lo veo dificil eso solo se puede hacer en roms de SNES y tambien lo hicieron en el Ocarina of time lo que si esque es un proceso largo y tedioso alguna vez lo quize hacer en chrono trigger y claudique al mes
Según el juego, y como tenga introducidos los subtitulos y los idiomas se podría modificar... pero cada juego es distinto a los demás... según el tipo de programación k hayan usado y el tipo de formatos k utilicen...

Para tener un ejemplo claro de ello tienes el WE... editable casi 100%... o algo asi más de lo ultimo... el Dragon Ball Tenkaichi (o como se ponga) k le puedes cambiar las musicas por las del japones k mola más.... Otro buen ejemplo el de un juego de XBOX k un miembro de esta comunidad a traducido entero al castellano... un gran trabajo [oki]...

Con el Final Fantasy pos la verdad no se como estará el tema... pero igual se podria hacer algo o igual no... realmente no lo sé...
3 respuestas