¿Se puede modificar save de Hyrule Warriors v. 10.0 en loadiine?

Buen día, no se si este mensaje pueda ir aqui, pero quiero preguntar si hay algún programa para modificar mi partida guardada (save) del juego de Hyrule Warriors para la ultima versión que tengo (10.0), cargando el juego por loadiine.

También si se puede poner dlc modificando el save (o poner de alguna forma).

Espero que alguien me pueda ayudar.

Se que hay un programa para el hyrule warriors para 3ds (HWLSaveEditorGUI), pero no se si exista uno igual para el wii u.

Saludos y gracias por leer mi mensaje :)
Después de varios días y nada de respuesta, me llegó la respuesta por youtube, y quiero compartirla por si alguien estuviera interesado.

Es usando el archivo "app.bin" que se guarda en la carpeta F:\wiiu\saves\Hyrule Warriors NTSC [BWPE01]\u\ProjectZ-SAVEDATA

Teniendo ese archivo que genera el programa loadiine, entras a una página web donde usas el código y puedes modificar las rupias, los materiales, los items del modo aventura, los personajes y las armas.

Html5 SaveGame Editor Hyrule Warriors

y le das en Save changes, y se guardará en tu carpeta de descargar, de ahí lo pones de nuevo en la SD donde está el archivo guardado y lo remplazas.

No hay que olvidar hacer un respaldo del archivo por si llegara a dar problema poder restaurar nuestro archivo.

Espero que no haya infligido ninguna norma, y pues si quisiera dejar esta página que me sirvió y logré encontrar....


Ahora lo que buscaría es encontrar como poner DLC o descargarlos para ponerlo en el loadiine del juego Hyrule Warriors.


Saludos y gracias por leer mi mensaje :)
Para que sirve exactamente la modificacion de las rupias,materiales personajes etc?
Esto sirve para de alguna forma jugar con linkle?
Muchas gracias por el aporte compañero.



skins20 escribió:Para que sirve exactamente la modificacion de las rupias,materiales personajes etc?


Para tener más facilidades a la hora de completar el juego, no se si lo has jugado o tienes, pero para completarlo al 100% sobretodo en algunas cosas pueden ser cientos y cientos de hora, no sería raro que pase las mil horas si eres de jugar observando todo, recreándote y tal
GrimFregando escribió:Muchas gracias por el aporte compañero.



skins20 escribió:Para que sirve exactamente la modificacion de las rupias,materiales personajes etc?


Para tener más facilidades a la hora de completar el juego, no se si lo has jugado o tienes, pero para completarlo al 100% sobretodo en algunas cosas pueden ser cientos y cientos de hora, no sería raro que pase las mil horas si eres de jugar observando todo, recreándote y tal

Los escenarios son siempre los mismos, cuando los juegue dos o tres veces estará alto de ellos. Y lo dice uno que lo tiene al 100% con el pase de temporada 1.
Solid.Snake escribió:
GrimFregando escribió:Muchas gracias por el aporte compañero.



skins20 escribió:Para que sirve exactamente la modificacion de las rupias,materiales personajes etc?


Para tener más facilidades a la hora de completar el juego, no se si lo has jugado o tienes, pero para completarlo al 100% sobretodo en algunas cosas pueden ser cientos y cientos de hora, no sería raro que pase las mil horas si eres de jugar observando todo, recreándote y tal

Los escenarios son siempre los mismos, cuando los juegue dos o tres veces estará alto de ellos. Y lo dice uno que lo tiene al 100% con el pase de temporada 1.


Pero hay muchas maneras de recrearse, es un juego que te invita a rejugarlo una y otra vez, siempre está ahí para dar golpes y aprovechar para que esos golpes te ayuden a seguir completando el juego al 100%
Dudilla que no se ha resuelto y quisiera poder probar:

Los DLC no se pueden poner si no se tiene el original, verdad?? Al menos yo tengo eso entendido.

Gracias!!
7 respuestas