[quote="
Entiendo....pero te comento que la que no actualiza si se puede cambiar el modulo, yo lo he hecho,tiene que ser con la maquina para este tipo de trabajos,y ya tuve 3 casos de ps3 slim modelo 3xxx que por culpa de su modulo bluetooth no terminaba la actualización,y en las slim es difícil que con reflow lo soluciones,no son como las fat, yo también lo intente de esa manera sin ningún buen resultado,si o si tienes que hacer reballing en este caso al cell. El dump que pusiste es el que extrajiste sin parchear o es el parcheado?, este me tira error
Saludos.-[/quote][/quote][/quote]
Hola, antes que nada FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD!!
El dump que pues esta sin parchear y segun el flowrebuilder, el e3 nor check esta bien, a menos que al subirlo se haya corrompido algo,
luckymas dice que tiene el metlr2 mas grande de lo normal, no se.
Pues estuve conversando por privado con
luckymas ayer y le explique con mas detalles las pruebas que habia hecho en la madrugada(me hicieron amanecer esas dos slims), tome otra slim de para ver el comportamiento del led del hdd mientras formatea y actualiza y para mi sorpresa son identicos, o sea al comenzar el formate el disco tiene actividad y luego se detiene y arranca en el mismo porcentaje, al instalar comienza a tener actividad hasta el 3% y luego se detiene y vuelve a tener actividad al 20% que es donde tira el error(la que en la buena sigue hasta que termina, claro).
El control no funciona sino hasta que tienes que aceptar el contrato, o sea si lo despego del usb sincroniza igual hace la que no termina, por lo que descarto problema del blootooth, pero ademas en la que esta buena le quite el lector y funciona igual, tal vez porque en estos modelos la controladora esta integrada a la placa.
Tal vez sea la controladora integrada de la placa que tenga el fallo,no estoy seguro pues en la que funciona al quitarle el lector, el led azul se queda encendido como si tuviera disco dentro, mientras que en la mia no, o quizas sea porque la que esta buena es una 25xxy la mia es 3xx.
Googleando he visto algunos foreros que aseguran que si es la lectora el error debe darlo despues del 50%, a mi me lo da al 20%
Otros aseguran haberlo solucionado removiendo el hdd al inicio de la instalacion y que se debe hacer varias veces hasta que pide formatear y luego cancelar el contrato y que al reiniciar sube como si nada, pues lo intente y en una ocacion llego al 99% y se congelo, tuve que quitar la alimentacion, pero al reiniciar lo mismo.
Bueno se que es largo pero es para que comprendan mejor la situacion.
La que se apaga descarto el problema del hardware pues NO SE APAGA SI LE CONECTO EL TRISTATE A GROUND O CON EL CABLE USB CONECTADO A LA PC CON EL FLASHER.
Si tuviera problema de hard se apagara de todas formas, si le coloco otra flash sin los datos de la consola se queda encendida pero muerta por supuesto, si fuera hardware se apara de todas formas. Creia que el fallo estaba entre el southbridge al cpu, le cambie el southbridge por una que no daba video y al encenderla se quedo encendida pero sin video
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, es como si el fallo de la otra estaba en el southbridge, pero lo descubri tarde, volvi a ponerle otro southbridge y lo mismo se apaga.
He notado ademas que estos modelos cambia todo lo que creia respecto a los pitidos, parece que sony cambio los patrones del led rojo y los pitidos, pues estos modelos al brickearse no pitan al menos la mia, y la luz roja se apaga completamente.
Gracias por tu interes, si despues de haber leido esto crees que debo hacerle reballing , entonces lo hare y la que tiene el bucle si crees todavia que es el bluetooth entonces, lo cambiare.
jubytoo, gracias por la sugerencia, la voy tomar en cuenta, pero si me puedes decir en cuales puntos has encontrado fallos de alimentacion, estaria mas que agradecido, la verdad ya estoy HARTO de estas slim como para que me hagan amanecer otra vez buscandole algo.
Saludos.