Se puede meter mp3 en el disco duro de la xbox 360?

Hola hoy me comprado la xbox 360 y me gustaría saber si se pueden meter mp3 en el disco duro de la xbox 360, solo he conseguido reproducirlo desde el cd-rom y también me gustara saber si se pueden meter en el disco duro películas.

gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
Creo que no, que solo se puede desde un CD...
pero un simple mp3 sobra...
javiersoria escribió:pero un simple mp3 sobra...

No entiendo tu respuesta
awee escribió:Hola hoy me comprado la xbox 360 y me gustaría saber si se pueden meter mp3 en el disco duro de la xbox 360, solo he conseguido reproducirlo desde el cd-rom y también me gustara saber si se pueden meter en el disco duro películas.

gracias.
Hola awee para pasar musica al disco duro tienes que meter un cd de musica que este en formato .cda que son los discos que siempre hemos escuchado cuando no teniamos reproductores mp3, los cds de musica originales vienen en este formato , cuando metas el cd te dara la opcion de pasar la musica al disco duro.Aqui tienes un hilo donde explica las capacidades multimedia de la Xbox360. hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888
Saludos.
como ya han dixo no se puede...otra cosa en la q "no pensaron" en microsoft...."kien va a kerer meter mp3 en un disco duro para escuxar musica??"....lamentable..a ver si la proxima generacion es un centro multimedia de verdad y no a medias..en fin. saludos! [bye]
Tambien puedes hacer como ago yo, si tienes la xbox conectada en red (con un router donde tambien tienes el ordenador/es) Puedes compartir las carpetas que quieras y asi escuchar los mp3 que tienes en el ordenador sin necesidad de pasarlo a cd pendrive... Tambien puedes hacer lo mismo con los videos que tengas [oki]
FranJMP escribió:
awee escribió:Hola hoy me comprado la xbox 360 y me gustaría saber si se pueden meter mp3 en el disco duro de la xbox 360, solo he conseguido reproducirlo desde el cd-rom y también me gustara saber si se pueden meter en el disco duro películas.

gracias.
Hola awee para pasar musica al disco duro tienes que meter un cd de musica que este en formato .cda que son los discos que siempre hemos escuchado cuando no teniamos reproductores mp3, los cds de musica originales vienen en este formato , cuando metas el cd te dara la opcion de pasar la musica al disco duro.Aqui tienes un hilo donde explica las capacidades multimedia de la Xbox360. hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888
Saludos.

Como ha dicho el compi, si metes un CD con música en formato CD Audio (no mp3), es decir, los cd de música de toda la vida, tienes la opción de extraerlo al disco duro.

Un saludo.
Sabéis de algun programa para convertir de mp3 a cda y compatible con dvd? Estoy probando con el nero y como lo que tengo es un dvd regrabable no me deja, si fuera cd-rom si ¬¬
bixirulo escribió:como ya han dixo no se puede...otra cosa en la q "no pensaron" en microsoft...."kien va a kerer meter mp3 en un disco duro para escuxar musica??"....lamentable..a ver si la proxima generacion es un centro multimedia de verdad y no a medias..en fin. saludos! [bye]

Estoy seguro de que no lo metieron para evitar pirateria,porque porque casi todas las canciones de mp3 son pirateadas por no decir todas
Uzumaki Lee escribió:
bixirulo escribió:como ya han dixo no se puede...otra cosa en la q "no pensaron" en microsoft...."kien va a kerer meter mp3 en un disco duro para escuxar musica??"....lamentable..a ver si la proxima generacion es un centro multimedia de verdad y no a medias..en fin. saludos! [bye]

Estoy seguro de que no lo metieron para evitar pirateria,porque porque casi todas las canciones de mp3 son pirateadas por no decir todas

ya...y por eso si han dado soporte al divx...pq casi todos los contenidos en divx no son piratas...no?¿....pa unas cosas si y pa otras no?¿...no lo entiendo...saludos :)
Sabéis algún programa para convertir de .mp3 a .cda? Para que pueda meter la música en el disco duro de la xbox
mete un cd y con el nero dale agrabar cd de audio selecciona las pistas y las convierte
tambien se puede escuchar la musica desde un pendrive , por ejemplo
nachillo9 escribió:tambien se puede escuchar la musica desde un pendrive , por ejemplo

Hola. Me pregunto si se puede acceder a la musica in-game pero desde un pen en vez del disco duro. Graciasss
La opcion de extraccion al disco duro no la veo muy interesante, de todas maneras es que no veo interesante escuchar musica desde la xbox, ya que consume mucho solo para esta funcion.. :-? :-? la verdad no le encuentro el sentido.
moysf escribió:
nachillo9 escribió:tambien se puede escuchar la musica desde un pendrive , por ejemplo

Hola. Me pregunto si se puede acceder a la musica in-game pero desde un pen en vez del disco duro. Graciasss

Si, y desde un ordenador en red tb.

Saludos.
kankoka escribió:Si, y desde un ordenador en red tb.

Saludos.

Biennnn!! Entonces lo de no poder pasar mp3 al HDD es un mal menor (aunque jode)

Graciassss
Valkyrjur escribió:La opcion de extraccion al disco duro no la veo muy interesante, de todas maneras es que no veo interesante escuchar musica desde la xbox, ya que consume mucho solo para esta funcion.. :-? :-? la verdad no le encuentro el sentido.

Pues yo tengo mis dos discos de linkin park metidos al HDD para esuchar musica mientras juego (sobretodo online).
un lector de tarjetas bien xulo, y una tarjetita de memoria de estas que siempre te sobran por ahi y musica mientras juegas una de 2gb que uso yo ahi la tengo para mp3 videos y lo que sea, si tienes un pendrive tb has triunfado,

quiero decir que al final casi que mejor no se pueda copiar nada para no petar el disco duro de mierda XDDd.
Black29 escribió:
Valkyrjur escribió:La opcion de extraccion al disco duro no la veo muy interesante, de todas maneras es que no veo interesante escuchar musica desde la xbox, ya que consume mucho solo para esta funcion.. :-? :-? la verdad no le encuentro el sentido.

Pues yo tengo mis dos discos de linkin park metidos al HDD para esuchar musica mientras juego (sobretodo online).

Ya ya peo una cosa es jugar y otra cosa es encender la consola para escuchar musica, chavales que a partir de julio nos suben la LUZ!!!
Valkyrjur escribió:
Black29 escribió:

Ya ya peo una cosa es jugar y otra cosa es encender la consola para escuchar musica, chavales que a partir de julio nos suben la LUZ!!!

Pues tb la he utilizado para eso tio, la que tengo en el salon si, porque no tengo equipo de musica abajo, la de aqui arriba no porque tengo el pc...
21 respuestas