se puede meter dos juegos de gc en un dvd?

Pues eso en el caso de que ocupen dos mini dvd se podrian meter en un dvd los dos. lo que no se es como se podra hacer el cambio de disco en caso de poder conseguirlo.
y tres y los qe te quepán, mientras llegue al 1.35, pero lo qe no se sabe es si se podrán hacer en wii hasta los 4.6..

salu2 y hasta la próxima
Aqui hay un tutorial de como crear varios juegos de gamecube en un iso, se supone que bajandote el dvd que hay en la pagina wiinja funcionaria, yo no lo se porque no lo he probado, aqui pongo el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418039&highlight=multidisco
a pues voy a probarlo y ya os digo. por lo que he leido no se puede, al menos no hay programas que graben 4,2 gb con juegos ya que este programa que comentas era de gc y es solo podia leer hasta 1.35 gb y la lente no llega hasta el final del dvd. por eso hasta que no salga un program que grabe los 4,2 gb no podremos probarlo en la wii.
Hola!

Yo ya le he intentado, y me temo que tiene un límite de 1,35Gb en el tamaño total de las ISOs (el tamaño de un DVD de 8 pulgadas, que es lo que admite la GC). Habrá que esperar que alguien saque una versión que permita grabar hasta 4,3Gb.
si sacaran la version que pudiera grabar 4,3Gb podriamos 5 o 6 juegos a la vez lo cual seria un verdadero ahoro en dvd's
Leí por algun foro, que la siguiente version del GCOS para Wiinja tendria soporte para lanzar .iso, así que podria ser una de las posibles soluciones a un dvd de 4,7gb multijuego.
6 respuestas