se puede mantener la hora?

hola a todos
queria haceros una cosulta, desde hace unos dias he desconectado la consola del live (le he quitado el cable de red) y la hora no se mantiene correctamente. se que es debido a que no estoy conectado pero mi pregunta es si existe alguna manera de que la hora se mantenga (soy de los que dan al boton de en medio para ver la hora XD) sin estar en el live
Esto ya está respondido mil veces. Si no la desenchufas de la corriente, mantendrá fecha y hora actualizadas. Si la desconectas, al no tener pila interna, a tomar pol saco, y vuelve a 2005. Al conectarla al Live se actualiza automaticamente.
pues si esta respondido debe estar mal respondido porque no la he desunchufado nunca de la corriente y a pesar de eso la hora cada vez que la pongo esta mal...
Bundis escribió:Si no la desenchufas de la corriente, mantendrá fecha y hora actualizadas

Esto no es cierto xD

Se mantendria si la tuvieses conectada al live (que realmente al encender la consola, se actualizaria la hora)
unicamente se mantiene si la tienes conectada al live, sino; tendras que verla en tu reloj de casa :)
Bundis escribió:Esto ya está respondido mil veces. Si no la desenchufas de la corriente, mantendrá fecha y hora actualizadas. Si la desconectas, al no tener pila interna, a tomar pol saco, y vuelve a 2005. Al conectarla al Live se actualiza automaticamente.

tienes razon si no desconectas la fuente de alimentacion la hora se mantiene
a mi me pasa exactamente lo mismo, y no he encontrado solucion
Motorhead escribió:
Bundis escribió:Si no la desenchufas de la corriente, mantendrá fecha y hora actualizadas

Esto no es cierto xD

Se mantendria si la tuvieses conectada al live (que realmente al encender la consola, se actualizaria la hora)

REPITO que SI ES CIERTO. Si no la desenchufas, la hora se mantiene actualizada.
Por favor no confundais al personal negando hechos sin haberse cercionado de las cosas antes de postear.
pues sinceramente a mi no se me mantiene la hora a pesar de que no la desconecto nunca de la corriente... quiza depende de la placa? no se pero en mi caso (y parece que otros usuarios les pasa igual) la tenemos conectada siempre a la corriente, y desconectada del live, y no hay forma de mantener la hora actualizada....
en cualquier caso parece que no hay solucion para mi problema asique gracias de todos modos... tendre que tener un reloj cerquita como dice otro usuario XD
Vamos a ver. Lo acabo de hacer con las 2 XBOX que tenemos en casa y el resultado es el siguiente:

1. Consola sin cable de red ni wifi sin conectar evidentemente al Live
2. La desenchufo totalmente de la corriente.
3. Vuelvo a enchufarla a la corriente, la enciendo y aparece año 2005 y hora 13:00h.
4. Configuro la fecha a hoy 3/3/10 y hora 21:40h.
5. Toco un poco las narices por los menus para que pasen un par de minutos.
6. La apago y la dejo en reposo 5 minutos mientras leo EOL para hacer tiempo.
7. Vuelvo a encenderla y..... tachán!!! Fecha = 3/3/10 Hora = 21:50h
8. Deduzco que guarda fecha y hora actualizadas
9. Escribo este post
10. Saludos!

Comprobado en las 2 consolas, una Elite Jasper y otra Elite Falcon. No se si haceis algo mal.
En la primera que tuve, una falcon, solo se le iba la hora si le quitabas la tension a la fuente de alimentacion. Pero cuando la cambie por 3LR por una Jasper, a esta si que se va la hora aunque la tengas conectada a la luz.

Un saludo.
mi falcon matiene la hora y mi jasper tambien si no la desconecto de la luz la fuente claro
11 respuestas