Se puede mandar un .sav a Pokemon Negro original?

Hola, llevo leyendo por varios hilos de por aqui que no se puede o es complicado extraer partidas de juegos originales de pokemon, pero tambien se extiende esto a insertar una partida? Es que tengo una partida bastante avanzada de pokemon negro en mi M3 pero quiero pasarla a un original que me quiero comprar y continuarla, ya se como hacerlo con otros juegos normales mi duda es concretamente con este pokemon.
¿Con que cuentas?? Ya que s posees una 3en1 de EZV o una flashcart slot2 (gracias Marc) podras hacerlo con herramientas de la red (especiales para Pkmn HG/SS/BW)
hilo_copias-de-partidas-de-pokemon-hg-ss-b-w-desde-slot-2_1591120
Claro que si no cuentas con NADA para dcho proposito..Puedes agenciarte un "NDSAdaptor PLUS" Que ademas de funcionar con los juegos antes mencionados funcionara tamben con los de 3DS OBVIO que tambien con los demas de NDS/DSI (como mario kart,etc)
Pues poseo un 3en1 de EZV, gracias por el enlace me sera de gran ayuda
Hace poco se ha liberado un método similar al "tradicional" de DPPt, a través de Wifi. No te dejes engañar por el nombre, que dice HGSS. Por experiencia propia funciona con BW.
http://projectpokemon.org/forums/showth ... G-SS-saves
Wolfen, ese método necesita un 3en1 ¿no?

Yo he encontrado una herramienta que ya os comentare que tal en cuanto me la agencie.
Pues como en su momento mencione el NdsAdaptor PLUS es una herramienta bastante eficiente para extraer el save (nunca me ha fallado) el unico fallo es que para el uso que regularmente se le da pues se queda algo empolvada..Pero ahora que dumpea saves de juegos 3DS pues veremos que tal desquita la inversion..
5 respuestas