se puede llevar una xbox/xbox360 en un avion????

pues eso, quisiera saber si puedo lleva una xbox y una xbox360 en un avion. y si se puede, quisiera saber si se las puede llevar como equipaje, o como equipaje de mano... haber si alguien me puede ayudar...




saludosss

PD: tendria que llevarlas en sus cajas correspondientes???
Como llevarla puedes,pero si lo haces llevala como equipaje de mano,no te quiero yo contar como me a llegado a mi la bici cuando e ido a competir por hay y la e metido como equipaje,amen de bolsas que se pierden o se les rompe una rueda o cosas asi [noop]
a ver, no he viajado mucho en avion pero, por que no iba a poderse? no es ningun peligro publico, a no ser claro que te quieras liar a mamporrazos con ella.......

sobre si es equipaje de mano o no, si lo llevas en un macutillo como del colegio por ejemplo y lo llevas tu no habra problema de que lo sea, si lo llevas en un maleton con la ropa u otras cosas (no te lo recomiendo por lo bien que la tratan los de los equipajes) pues tendras que facturarla.

yo en mi ultimo viaje en avion (de barcelona a sevilla) llevaba en mi bolsa la camara de video, la de fotos, algun trastillo mas y un ipod comprado alli metido en su cajita y todo y lo lleve conmigo en el avión, ya que creo que el equipaje de mano es por tamaño mas que por peso.

si me equivoco que me corrija alguien.

Un Saludete.
supongo que lo que te acojonara sera el paso de tu 360 por los rayos x, no?, sino no se que problema debe haber
No hay ningun problema por llevarla en avión, yo de hecho me la he llevado varias veces y sigue funcionando a las mil
maravillas ;-)

Eso sí ponla como equipaje de mano y te la llavas contigo en el avión, porque sino dudo que te siga funcionando si la llevas como equipaje normal (se como tratan las maletas de equipaje los de eurohandling... )

Salu2!
bunyou escribió:supongo que lo que te acojonara sera el paso de tu 360 por los rayos x, no?, sino no se que problema debe haber



exacto,el problema que yo pensaba era ese mismo, nose, pero es que la xbox tiene forma de bomba y digo yo, aver si tengo algun problema con eso, lo digo porque voy a estados unidos, y no veas como son los americanos con esos rollos....
este hilo me recuerda a una cosa con gracia.


¿se puede conducir con un porro encima?.......respuesta.....igual te quemas,pero tu mismo.

XD XD XD XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
En un avion pedes llevar una maleta como equipaje de mano siempre que no supere los 50 x 40 x 25 cm. (la suma de sus tres medidas no superará los 115 cm.) y un peso de 20 kgs (clase turista) y primera clase (30 kgs). Esto puede variar mas o menos en funcion de la compañia y trajecto.

Desde que perdieron la maleta de mi novia al regresar de Mallorca siempre llevo la maleta como equipaje de mano, el año pasado fui a amsterdam y no problem. Aparte de mas seguro te ahorraras colas para coger luego las maletas.

Mientras cumpla las condiciones anteriores y no sea ilegal o este prohibido (armas, drogras, etc...) puedes entrarlo como equipaje de mano sin problemas y en ocasiones pudes hacer excepciones con el esceso de peso del equipaje.
el transformador puede ser considerador un arma Imagen
Jorl, y el cable de componentes un látigo de nueve colas!
Mi respuesta, sí, puedes hacerlo. Te lo digo desde mi experiencia real, puesto que mi X360 me la traje de Japón en enero. La colé como equipaje de mano (junto a una Saturn y una SNES, distribuidas entre los colegas :D), y la pude pasar por todos los controles hasta España sin "problemas". Pasó perfectamente por los detectores de rayos X sin sufrir percance alguno, aunque me asusté un poco en Frankfurt cuando me hicieron llevarla a un cuarto aparte para, según me dijeron, hacerle un test en busca de residuos explosivos.

A saber que se pensaría que era la blanquita el tontolaba con cara de pocos amigos que había controlando el tinglado. En fin, que le pasaron un papel, me imagino que con algunas sustancias químicas, que luego metieron en una máquina, la cual obviamente dio resultado negativo. Por suerte la mujer que había en el cuarto era mucho más amable y me dijo que aquel control era algo normal, e incluso me preguntó si ésa era la nueva Xbox y que qué tal estaba. Un encanto de mujer, vamos :P.

En fin, que eso. Tranquilo que lo puedes llevar sin problemas, pero recomiendo llevarlo como de mano para controlar mejor el estado en que pueda llegar hasta casa xDDD.

Lo del equipaje de mano a 20kg en turista y 30kg en primera, es completamente erroneo. Eso es el peso que te dejan meter como equipaje "de panza", lo que facturas. El equipaje de mano está estipulado en la mayoría de compañías a 5kg por persona, recomendando llevar únicamente una bolsa como equipaje de mano. En nuestro caso al volver de Japón, colamos dos bolsas como equipaje de mano cada uno, en total casi 150kg entre 5 personas. Sí, es una auténtica burrada y aún no entiendo como nos lo dejaron pasar, pero así fue. Me imagino que influyó el haber llegado a facturar a falta de 35 minutos de que saliera el vuelo, que fuéramos los únicos pasajeros que faltábamos por embarcar, y la buena fe y amabilidad de las empleadas de la Japan Air Lines en la zona de facturación del aeropuerto de Narita. Jamás las olvidaremos [Ooooo].

Venga, un saludete.
Si, me colao con el peso. Aunque acabo de leer que con Vueling hasta 10 kilos no problem aunque como dices suele ser 5 Kg.
Eres tonto, o k??? hehehe!!!! heheh

Puedes llevar lo k kieras en el avion, claro esta, nada inflamable, ni que pueda hacer dano a otras personas. (preguntales si puedes llevar la fuente (el transformador) de la 360, puede ser un arma letal como dice P3n3 hehehehehehe!!!!!!!!!!!!!!)
Yo una vez lleve en mi maleta una PSX.
xavierll escribió:pues eso, quisiera saber si puedo lleva una xbox y una xbox360 en un avion. y si se puede, quisiera saber si se las puede llevar como equipaje, o como equipaje de mano... haber si alguien me puede ayudar...




saludosss

PD: tendria que llevarlas en sus cajas correspondientes???




Nota de humor....

Se puede llevar si no conduces tu el avion [bye]
14 respuestas