Escrito originalmente por hds85
Ya que segun esto, un cuate anda vendiendo un cdr con el XboxMediaPlayer o algo parecido y que segun esto lo agarra sin chip, dice que ha probado con 21 consolas sin chip de las cuales 7 no agarraron el CD, creen que sea cierto?
Si es verdad me dicen como grabar el XboxMediaPayer?
Gracias de antemano!!
a ver si entendemos las cosas... el chip SOLO te deja cargar codigo no firmado por MS (o codigo que no este bien firmado, como backups

), eso es totalmente independiente de que el chip te permita ver divx en la consola, salvo por el hecho de ke el programa reproductor XboxMediaPlayer al ser software casero no esta firmado por MS...
Chip(+bios hackeada): permite la carga de software no firmado por MS
XBMP(XboxMediaPlayer): permite la vision de divx en la consola
como XBMP no esta firmado por MS, necesitas un chip o alguna forma de ejecutar codigo no firmado por MS en la consola (podrias usar un exploit).
preveyendo tus ffuturas preguntas:
-¿como uso un exploit?: hay suficiente informacion del tema en el foro scene,incluyendo un hilo de mas de 6 paginas con todo lo ke debes hacer, busca 'phoenix bios loader'
-¿como grabo XBMP en un CD?: eso se ha respondido infinidad de veces, incluso yo mismo hice un tutorial y lo postee en scene hace tiempo, me niego a responder, usa la busqueda avanzada
-¿no podria firmar XBMP para no necesitar chip?: si se puede firmar, pero necesitarias la clave privada RC4 que usa MS para firmar sus ejecutables. si la encuentras, haz el favor de compartirla con nosotros
-pero este cuate dice tener un XBMP que no necesita chip¿no me podriais decir como lo ha hecho para hacerlo yo tambien?: me niego a dar informacion si se pretende sacar beneficio economico de ello, dime primero cuanto me vas a pagar y luego hablamos
PD: con respecto a usar CD-r, es de dominio publico k la xbox es MALISIMA leyendo cdr... deberias usar cdrw (y si son mas caros no es mi problema, quejate a las distribuidoras) o dvdr (mismo caso anterior) que la xbox lee mucho mejor esos 2 formatos...