se puede kitar el verde con mesiah sin hacer rgb fix?

que con el DVD-regionX y unos códigos que hay en la página oficial, se elimina el verde.
Te recomiendo el rgb-fix....
Saludos.
SIN SOLDADURAS

SIN COMPLICACIONES

SIN JODER NADA DE NADA

(jeje, parezco un teletienda; bueno, al tajo)

Si juegas con el cable rgb por el lado del euroconector, consigues el mismo efecto que con el rbg-fix. te explico. Cuando pongas la peli en cuestión se te verá verde, pues sacas un pelín el euroconector de la tele (del lado del cable amarillo), y juegas hasta que se te vea bien.

Espero que te valga. Un saludo
con el cd dvd multiregion ese que hay por ahi, se carga como un backup y te quita el verde
Parece mentira, kingofdevils, que te dejes engañar tan facilmente.

El truco del cable ese es una farsa, ya que si lo sacas un poco de la consola, lo unico que consigues es k no pase la señal RGB y prevalezca la señal de video compuesto, asi que estarás viendo el DVD con señal de video compuesto.

Si si, a todo color, pero la misma calidad que si lo estuvieras viendo con el cable original de la Ps2. Si vieras la diferencia de calidad que hay entre video compuesto y RGB, y te gustara, viendo una peli DVD le harias el RGBfix a tu ps2.

Saludos
no la misma calidad, pero lo que "leirbag" ha preguntado es si hay alguna manera de quitar el verde de la consola y sí la hay. Además, yo no he dicho de tocar el cable por el lado de la consola en ningún momento, pero hay gente que prefiere perder un poco de calidad a hacer un puente en una pata de un zócalo que si la cagas, ni rgb-fix, ni nada de nada, pero se pierde calidad, eso no te lo discuto.

salu2
tengo el dvd free pero para cargar pelkios dvd ocn mesiah hay ke resetear con doble click y ya no me vale el dvdregion free.
entendeis?
Con el messi aunque hagas doble click los originales ps2 cargan.

Saludos
7 respuestas