¿Sé puede jugar online sin tarjetas de prepago?

El caso es que coméntandolo con mis colegas, surgió la duda. Yo no tengo Xbox, ni tengo intención en pillármela pero por curiosidad y por decírselo a mis colegas, me gustaría saberlo. Uno dice, que con el cable RJ45 (cable Ethernet) se puede jugar directamente, sin tener que pagar el Live, y yo pienso que sin las tarjetas de prepago no vas a ningún sitio.

A ver si me sacáis de dudas, un saludo y gracias [ginyo]
para jugar online tienes que ser gold y para ser gold durante un año tienes que pagar 30€ creo
Creo que te has confundido de consola, con la PS3 conectas y juegas
Si,tienes que pagar mas o menos creo que salen unos 6 euros al mes.Si conectas directamente te podrás descargar demos y otras cosas pero no jugar.
nono343 escribió:para jugar online tienes que ser gold y para ser gold durante un año tienes que pagar 30€ creo

bonito avatar...

respecto al hilo, eso es imposible, es necesario tener una subscripcion gold para jugar y eso se paga, ya sea a sesenta y pico euros (precio oficial) o 36 euros pillando por ebay o a jasper
Vamos a diferenciar: para jugar por LIVE, te hace falta pagar (ya te han dicho por ahi, 60-36€, dependiendo de donde lo pilles). Si quieres jugar por INTERCONEXION, solo te hace falta que las dos consolas esten dentro de la misma red. QUe me corrijan si me equivoco.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo hasta hace poco que me banearon tiraba de codigos de 48 horas y live gold 1 mes. no pagaba las cantidades x 1 año que vosotros comentais.....
en definitiva puedes jugar hasta con codigo de 48 horas que lo suelen regalar gente en eol...
saludos
imposible no es, se puede jugar online con xlink kai, quees un programa que creaba interconexiones virtuales entre varias xbox360 a traves del pc, yo con la xbox (la negra) jugaba asi muy amenudo, y habia bastante gente.
Todo lo demás lo puedes hacer con solo conectar la consola a la red, pero para jugar necesitas las tarjetas prepago
De acuerdo, muchas gracias a todos ;)
9 respuestas