¿Se puede jugar online con backups?

Buenas,
Voy a comprar una WiiU mañana seguramente y tengo esa duda, se que con Loadiine si no me he enterado mal se pueden cargar backups. La cosa es que siempre he tenido muy mala suerte con los lectores y paso de que el de WiiU me termine petando también.
Para jugar online tengo entendido que la consola te obliga a actualizar a la última versión, ¿hay alguna manera de jugar online con backups?
En caso afirmativo, ¿hay posibilidad de baneo? (Aclaro que no usaría cheats de ningún tipo, simplemente jugar online)

Muchas gracias de antemano!
chuardo escribió:No, no se puede.

Eso me temía, una pena, a desgastar el lector pues [+risas]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeathMeduso escribió:
chuardo escribió:No, no se puede.

Eso me temía, una pena, a desgastar el lector pues [+risas]


No se puede por ahora, con IOS-U exploit se podrá al usar los juegos como archivos instalables .wumad, solo es cuestión de esperar.

PD: No te he contestado al MP porque se me había pasado XD
MatiasBG escribió:
DeathMeduso escribió:
chuardo escribió:No, no se puede.

Eso me temía, una pena, a desgastar el lector pues [+risas]


No se puede por ahora, con IOS-U exploit se podrá al usar los juegos como archivos instalables .wumad, solo es cuestión de esperar.

PD: No te he contestado al MP porque se me había pasado XD

Pues a ver si sale el IOS-U xploit. Por lo que he entendido no se puede jugar con backups online pero si con juegos originales al hacer spoof no?
PD: No te preocupes, cuando puedas!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeathMeduso escribió:Pues a ver si sale el IOS-U xploit. Por lo que he entendido no se puede jugar con backups online pero si con juegos originales al hacer spoof no?
PD: No te preocupes, cuando puedas!



¡Exacto! Con juegos originales se puede, mientras hagas el spoof e instales la última actualización del juego en cuestión (en el mismo hilo del spoof se encuentra como instalar actualizaciones de juegos).
5 respuestas