Se PUEDE JUGAR ONLINE????? ah??

Saludos, mi duda es la siguiente:


Si tengo mi wii que carga isos con Wiflow y todos esos programillas que sirven apra cargarlas a traves de disco duro, es posible jugar online???????
o corro el riesgo de que mi desbloquedo quede perdido? por el asunto de las actualizaciones que podrian aparecer automaticas, etc etc.
Esperando respuesta, gracias!!!!!!!!!
sergiokiefer escribió:Saludos, mi duda es la siguiente:


Si tengo mi wii que carga isos con Wiflow y todos esos programillas que sirven apra cargarlas a traves de disco duro, es posible jugar online???????
o corro el riesgo de que mi desbloquedo quede perdido? por el asunto de las actualizaciones que podrian aparecer automaticas, etc etc.
Esperando respuesta, gracias!!!!!!!!!

No te preocupes, si puedes jugar online [risita]
y no pasa nada con las actualizaciones automaticas que pudiera tirar wii?? o es mito eso?, es que me advirtieeron de que es preferible que no la conecte a internet
sergiokiefer escribió:y no pasa nada con las actualizaciones automaticas que pudiera tirar wii?? o es mito eso?, es que me advirtieeron de que es preferible que no la conecte a internet

usa la búsqueda que está hipermegarequeterrespondido ya
Pajariyo escribió:
sergiokiefer escribió:y no pasa nada con las actualizaciones automaticas que pudiera tirar wii?? o es mito eso?, es que me advirtieeron de que es preferible que no la conecte a internet

usa la búsqueda que está hipermegarequeterrespondido ya

+1 para el rescatador! [qmparto]

Está ya hasta en la sopa la respuesta [ginyo]
LA WII NO ACTUALIZA SOLA , ESO ES LO BUENO QUE TIENE CON RESPECTO A LAS DEMAS CONSOLAS , PUEDES JUGAR ONLINE DESDE CUALQUIER VERSION [oki]
5 respuestas