se puede jugar mientras instala?

Hola tengo la ps4 desde ayer. Creo haber leido que se podia jugar mientras se instala, el caso es que por ejemplo el outlast y warfame que puse a bajar ayer en notificaciones me ponia listo para instalar pero le daba y aun se estaba descargando. Mi pregunta es se puede jugar mientras se descarga demos o lo que sea y si es asi como por que no di con la tecla.
Gracias
manolo20 escribió:Hola tengo la ps4 desde ayer. Creo haber leido que se podia jugar mientras se instala, el caso es que por ejemplo el outlast y warfame que puse a bajar ayer en notificaciones me ponia listo para instalar pero le daba y aun se estaba descargando. Mi pregunta es se puede jugar mientras se descarga demos o lo que sea y si es asi como por que no di con la tecla.
Gracias


Ya te habían contestado a ésto compañero en otro hilo y de manera acertada. No puedes jugar mientras se te descarga. Lo que se te había descargado eran los archivos de actualización que pesan menos que el juego y por tanto finalizan antes.
si perdona tienes razon el caso es que lo habia revisado y creí que nadie contestó, es mas al decirme tu que me habian contestado he hido a mirar y me a costao encontrar la contestacion. debe de ser por las horas que son.

gracias y perdon
Creo que en loe juegos que no ocupan mucho hasta que no se descarga entero no te deja jugar

Pero por ejemplo yo tengo en version digital el Assasins4 y el knack... y a estos, al minuto de empezar a descargar me dejó jugar
Lo de que te dejan jugar es mas falso que una moneda de 9 euros

Lo que te dejan hacer es arrancar el juego pero de ahi a decir que puedes jugar....

En el assasins te dejan arrancar el juego pero no te dejan jugar a nada y te mantienen en el menu hasta la completa instalacion

Con el kill zone y el NBA 2k14 lo mismo
Con el NBA 2k14 sí se puede jugar, pero un amistoso (sin comentaristas).
no el nba y el fifa te dejan amistosos y con el infamous he podido jugar el tutorial y la primera mision mientras seguia descargando
6 respuestas