Se puede jugar juegos de ps1 en la ps4 en 5.05?

Hola estoy como loco por jugar los juegos de ps1 en mi ps4 pero por más que busco en youtube y google a nadie parece interesarle si tiene un emulador de ps1 o si se pueden instalar juegos de ps1 en formato pkg , alguien sabe algo más? Saben si puedo convertir un juego de ps1 a pkg en la app de convertidor y pasarlo a mi ps4? Al fin y al cabo el ps2 emula ps1 asi q no habria problema? [decaio] [decaio]
Si fuera así de sencillo...
Facil no debe ser, ni se como se puede hacer, pero si he visto por la red algun juego de psx, como el ffvii.

Un salu2
gosty escribió:Facil no debe ser, ni se como se puede hacer, pero si he visto por la red algun juego de psx, como el ffvii.

Un salu2

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANTASYVIIB
@tubes y lo ejecuta de forma nativa o con emulador?
delid76 escribió:@tubes y lo ejecuta de forma nativa o con emulador?

es de los pocos juegos de PS4 (quizás el único) que contiene un .exe en sus archivos [carcajad] [qmparto] huele a cutre-port de la versión de steam [fumeta]
tubes escribió:
delid76 escribió:@tubes y lo ejecuta de forma nativa o con emulador?

es de los pocos juegos de PS4 (quizás el único) que contiene un .exe en sus archivos [carcajad] [qmparto] huele a cutre-port de la versión de steam [fumeta]


Entonces eso significa que podríamos ejecutar otros juegos de PC? si está leyendo librerías de windows para ejecutar el juego se deberían de poder ejecutar otros juegos.

¿Dónde debe estar implementado este lector de librerías? ¿En el firmware?

Imagen


El Final fantasy ix también es un port de steam
Imagen
delid76 escribió:Entonces eso significa que podríamos ejecutar otros juegos de PC? si está leyendo librerías de windows para ejecutar el juego se deberían de poder ejecutar otros juegos.

¿Dónde debe estar implementado este lector de librerías? ¿En el firmware?

no lo se pero lo dudo mucho, más bien parece que dejaron una carpeta con exes inútil para PS4 durante la creación del port pero puedo estar equivocado
7 respuestas