¿Se puede jugar en Vita a todo lo de psp?

Vereis, estoy pensando en comprarme una ps vita ya que se me ha fastidiado la psp normal. ¿Se pueden jugar a todos los backups que tengo en psp? ¿Y al emulador de psx y a sus backups? ¿Funcionan igual de bien? ¿Es dificil meterle el firmware para poder jugar a esto?

Muchas gracias.

Salu2
Viejo, comprate la que esta de oferta xD espera un poco y comprate el Muramasa, killzone o Ressistance, mientras sale un nuevo exploit que ya prometioron que hasta enero sale uno, pero metele unos 30 euritos a tu cuenta de PSN para que cuando salga el exploit sea rapida tu descarga del juego en cuestion xD.

Tengo entendito(hay una lista de compatibilidad por aca) que el 90% de los juegos son funcionales en su totalidad, aun no los e probao, pero hay que tener paciencia ^_^
¿Y cual es la que esta de oferta? ¿El emulador de psx, el pops, funciona igual que en la psp normal? Muchas gracias.
Salu2
Anacardo escribió:¿Y cual es la que esta de oferta? ¿El emulador de psx, el pops, funciona igual que en la psp normal? Muchas gracias.
Salu2


Me la hice traer de Carrefour hace como un mes y medio creo xD, estaba la de PSP Vita + Killzone(codigo de descarga)250 euros, ademas me compre una memoria de 16GB(con Playgolf codigo de descarga)45 euros xD, asi que me a salido barata, lo malo es que los codigos al ser europeos a mi no me funcionan que tengo cuenta americana en mi PS3, y ando buscando alguien que me los cambie :P
250€ la Vita ? Estan anuncionandola por 150€ con el Fifa 14 por televisión- :(
JuuGoon escribió:250€ la Vita ? Estan anuncionandola por 150€ con el Fifa 14 por televisión- :(


150? Donde?
JuuGoon escribió:250€ la Vita ? Estan anuncionandola por 150€ con el Fifa 14 por televisión- :(



My god, muy tarde para mi xD, ya me la compre y bueno, no se puede llorar por la leche derramada xD, en fin asi es la vida, pero estas seguro que es la Vita y no la Go u otra PSP de oferta :P?, digo pues, como soy de Bolivia no me se las propagandas de europa xD, en fin suerte para todos, ya actualize a 3.0 xD y espero con muchas ganas el nuevo exploit xD
Con el fifa 14?? O con el 13?
Ha estado desde principios de diciembre a 169 € con un juego (Batman, Killzone...)

Y el pack más bestia que ví :Uncharted y Assassins Creed más una tarjeta de 4Gb ( u ocho, no recuerdo bien) a 169€.Una pasada.

saludos.
mr.siniestro escribió:Ha estado desde principios de diciembre a 169 € con un juego (Batman, Killzone...)

Y el pack más bestia que ví :Uncharted y Assassins Creed más una tarjeta de 4Gb ( u ocho, no recuerdo bien) a 169€.Una pasada.

saludos.

Gran precio.
mr.siniestro escribió:Ha estado desde principios de diciembre a 169 € con un juego (Batman, Killzone...)

Y el pack más bestia que ví :Uncharted y Assassins Creed más una tarjeta de 4Gb ( u ocho, no recuerdo bien) a 169€.Una pasada.

saludos.


Yo me compre el ultimo pack que quedaba el mismo 5 de enero en mediamark por ese precio, el de uncharted + assassins creed 3 + 4 gigas de tarjeta y aparte por 20€ mas otra tarjeta de 8 gigas con 10 juegos descargables, entre ellos, little big planet, motor storm, little deviant, etc...
Rolf34 escribió:
Anacardo escribió:¿Y cual es la que esta de oferta? ¿El emulador de psx, el pops, funciona igual que en la psp normal? Muchas gracias.
Salu2


Me la hice traer de Carrefour hace como un mes y medio creo xD, estaba la de PSP Vita + Killzone(codigo de descarga)250 euros, ademas me compre una memoria de 16GB(con Playgolf codigo de descarga)45 euros xD, asi que me a salido barata, lo malo es que los codigos al ser europeos a mi no me funcionan que tengo cuenta americana en mi PS3, y ando buscando alguien que me los cambie :P

Vamos, que te la han metido doblada
Xdalitogen93 escribió:Vamos, que te la han metido doblada


Casi te digo que si xD, pero la traida de España a Bolivia xD, hace la diferencia xD, de todas formas aqui un vita esta arriba de los 350$ sin memoria y sin juegos xD
Me quiero comprar una vita pero para poder jugar a todo lo de PSP que se me ha roto, ¿aun no se le puede poner el cfw?
Anacardo escribió:Me quiero comprar una vita pero para poder jugar a todo lo de PSP que se me ha roto, ¿aun no se le puede poner el cfw?


Estamos a la espera de un nuevo exploit:

hilo_proximamente-nuevo-xploit_1977376

Salu2
14 respuestas