¿Se puede jugar en stream desde la Deck en el PC de escritorio?

Es decir, se como hacer ejecutar un juego desde el PC para que se vea en la Deck pero me gustaria saber si se puede hacer lo contrario.
Si, y de exactamente la misma manera
Steam Deck es un ordenador, asi que puedes hacer las mismas cosas que con tu otro ordenador.

Antes jugabas al ordenador 1 (tu pc de siempre) desde tu ordenador 2 (steam deck) y ahora quieres hacer lo contrario
Se puede hacer lo mismo con un fire tv conectado a una tele y un mando bluetooth?
rafa-lito escribió:Se puede hacer lo mismo con un fire tv conectado a una tele y un mando bluetooth?


Técnicamente sí. Los Fire TV, al estar basados en Android, permiten instalar aplicaciones desde fuentes externas (o permitían). Activa la opción, buscas el APK de Steam Link en alguna web de confianza, conectas el mando y listo.

Eso sí, el rendimiento es otro cantar. Ten en cuenta que los Fire TV están diseñados para streaming de video, no de juegos. Añade que tanto Fire TV como el Steam Deck están conectados inalámbricamente. De todos modos, poco pierdes por probar.
Yo he conectado la deck a la TV de forma inalámbrica con una steam link.
Funcionar funciona. Pero en cuanto hay algo de "movimiento" en el juego, la imagen se pixela y se ve borrosa.
Así que... en la práctica, no lo uso. No sé si se puede mejorar.
Por poder, se puede hacer, pero tardas menos conectando directamente el monitor/television a la Deck por un hub USB-C o dock y jugando con un mando bluetooth.

Al revés si que tiene más sentido, hacer streaming de un PC potente a la Deck con juegos que le cuestan mas moverlos.
Por cierto, y aprovechando el hilo, ¿alguien ha conseguido a través de Parsec transmitir el contenido de la Deck a un PC remoto?. Lo intenté con mi hermano y no fui capaz, había problemas con los drivers gráficos de la Deck y se veía todo borroso e incluso salían mensajes de error. Al contrario si sé que se puede pero de esa forma no fui capaz, tuve que usar Parsec en mi pc y a la vez hacer streaming con Moonlight para poder jugar a través del dock en el salón de forma remota con otra persona en otro PC, un poco lío...
rafa-lito escribió:Se puede hacer lo mismo con un fire tv conectado a una tele y un mando bluetooth?


se puede perfectamente, yo con el fire stick 4k max he estado dándole caña sin problema durante varios meses
8 respuestas