se puede jugar desde un pendrive?

instale un xploit hace poko y me gustaria saber si se puede jugar desde un pendrive, y q me hace falta para instalar el juego en el pendrive o es meter la iso y ya esta,
No puedes, pasalo mejor al hdd interno si tienes espacio o desde el lector. De todas formas, para cargar la iso, necesitas otro archivo. Ya dirás si tienes espacio o no, de lo contrario, poco importa el tema de la iso ya que tendrás que tirar de DVD. Un saludo :)
Como ya te dijo Mav no se puede, pero si ya tienes instalado un xploit en el xbox te será más fácil cambiar el disco duro original por uno de mayor capacidad, hay varios tutoriales en el foro para hacerlo.
Te recuerdo que son discos duros IDE que deben ser bloqueables (hay una lista en el foro sobre los modelos) y que también puede ser un disco duro SATA con un adaptador IDE, igual que antes más info en el foro.
nop no tengo espacio en el disco duro y para cambiarlo pff lo veo muy complicado ya q no tengo ninguna xbox
No es necesario otra consola XBOX, ya que tienes tu consola xploiteada solamente necesitaras un autoinstaller como Biohazzard del cual tienes info en el foro y un PC con bus ide o una fuente de alimentación para el HDD ide.

El tutorial que me sirvio para hacer eso utilizanado una fuente de alimentación para el nuevo HDD ide fue éste:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851

Está perfectamente explicado en el apartado "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"

Si te animas ahi tienes toda la info, parece complicado pero es bastante sencillo.
yo hace como 6 o 7 años que cambie el disco duro del original a uno de 120 gb, me costo un mundo, definitivamente fue un proceso que no lo volveria a hacer, si estuve como una semana leyendo tutoriales y como un dia entero intentando cambiarlo, uff. si tu lo dices ahora, pues que alivio, talves me animo a cambiarlo por uno de 500 gb, sería bueno.
No seamos tan negativos, cambiar el disco duro de la xbox con exploit, no es difícil, si acaso entretenido.
Con el sistema del auto-hotswap es bastante sencillo, tan solo se necesita un "alimentador" para mantener encendido el disco duro.
Este alimentador puede ser una fuente de pc, otra xbox, una carcasa externa de dvd o hdd ide... un alimentador auto-fabricado.
Por suerte hoy por hoy está muy depurada técnica, después nos queda el clásico xboxhdm para preparar el disco duro nuevo desde un pc
Antes, que habia menos tutoriales y estaba la cosa mas confusa, entiendo que hubieseis dicho eso, pero ahora como esta todo, se cambia el disco duro en un momento.
7 respuestas