Estaba por pillarme un netbook barato. Los hay desde 200 euros, lo cual es tentador. Evidentemente la utilidad de estos miniportatiles esta centrada para su uso con el office, internet por wifi y creo que poco mas. Mi duda es si:
¿Se puede jugar con estos miniportatiles?. Es evidente que no a juegos actuales y menos aun si tiran de grafica 3D, pero seguro que a algo mas potente que el monkey island puede servir, digo yo, no? Podria a lo mejor servir incluso para juegos de los ultimos años que no tiren para nada de grafica: Juegos de habilidad, Av. graficas, etc.
La cuestion es que me vendria muy bien para los viajes en tren, autobus, etc. En vez de llevar la psp llevaria el netbook, que solo por su pantalla de 10 pulgadas seria ya mas interesante para jugar que la PSP, la cual, la verdad, ya tengo mas que rejugado los juegos que me interesaban.
¿Y por cierto, se pueden ver tambien peliculas HD o es pedir demasiado? O sea, ¿tira de mkv? ¿Y si no es asi, que es lo que me temo, al menos se pueden ver peliculas SD en divx?