Se puede jugar con 1 solo Joy Con?

He comprado por 219 euros en Game la consola sin mandos, y un único Joy Con izquierdo pensando que podría jugar al Mario Kart en el, pero me da que no, es posible jugar con un único Joyn Con o de todas todas me voy a tener que comprar el derecho...
Para Mario Kart en concreto si que te sirve un unico Joy Con :)
Se puede pero no a todos los juegos mejor hazte con otro
El problema está en que al encender la consola me pide que meta los 2 Joy Con, cómo puedo hacer para saltarme este paso y usar solo uno?
Se puede, pero en muchos juegos es claramente ponzoña, se hace incómodo, faltan controles, etc. Yo lo veo como algo guay para salir del paso en modo portátil, y poco más.

Edit: veo que lo dices porque solo tienes uno. Supongo que sincronizando con L+R deberías poder... Pero no sé, necesitas otro joycon para tener la pareja. Y quizá a la larga otro mando para jugar a dobles de forma cómoda.
Mira de segunda mano.

Muy pocos juegos funcionan con uno, y se manejan regular.
A Mario Kart en teoría deberías poder jugar con sólo un Joy-Con (separado de la consola, eso sí), pero cuando juegues a algún juego algo más complejo tipo Xenoblade o Zelda vas a necesitar el otro.

El precio del Game de segunda mano puede parecer bueno a primera vista, pero si sumas el precio al que venden cada pieza de lo que hay dentro de la caja de una Switch nueva, para tener lo mismo acaba saliendo hasta más caro.
FCBKeys escribió:El problema está en que al encender la consola me pide que meta los 2 Joy Con, cómo puedo hacer para saltarme este paso y usar solo uno?

Utiliza la pantalla tactil para acceder al juego y/o para resincronizar el mando.
Cómo te han dicho,enciendes la consola y le das a los dos botones pequeños L y R y lo sincronizas, para el Mario kart te valdrá, para otros no.

Lo que no entiendo es como compráis/permitís que os vendan estas cosas así.
219 una consola sin mandos de segunda mano más 80 de dos Joy (no se cuanto valdrán de segunda mano) son ya 300 euros ( suponiendo q también te hayan dado el dock, los cables, supongo que al no llevar mandos, tampoco te habrán dado el soporte para acoplar los Joy y ni las correas.
Cuando por 319-329 la tienes completa, nueva y en algunos casos con algún juego.
FCBKeys escribió:El problema está en que al encender la consola me pide que meta los 2 Joy Con, cómo puedo hacer para saltarme este paso y usar solo uno?


Si tienes el joycon metido en la consola, necesitas los dos. Si lo tienes desconectado, con uno solo te sobra. Pulsas SL y SR a la vez y listo.
Me he comprado el derecho, no voy a andar así jeje
10 respuestas