yo estoy en las mismas que tu, lo que en 4.40 mlt pero no me van tampoco, e buscado por la red y e descargado un programa que se llama psnstuff v1.81, en el hay una lista de copias de seguridad en formato pkg que puedes descargar directamente, tienes para descargar el black ops y el black ops 2 version usa, el pkg te va a pesar 13g(black ops 2), cuando lo descarges hay una pestaña que pone save rap, lo guardas y tendras dos carpetas: 1 package(dentro esta el pkg) y otra exdata(para despues de la instalacion activar la licencia del juego con reactpsn), entonces para pasarlo a la consola o bien opensplit o por ftp, si utilizas opensplit, guarda el pkg en una carpeta y cuando lo busques para splitearlo, marca la carpeta donde esta guardado y dale a splitear, ya que si vas a buscar el pkg no te aparecera, pero si marcas la carpeta donde esta guardado si, lo pasa a un pen drive o disco duro externo, dentro de multiman, presiona start+select y entraras en administrador de archivos, buscas el pkg y lo copias en esta direccion dev_hdd0/packages/ si no existe la carpeta packages, creala desde el mismo administrador.Una vez copiado, entra a dev_hdd0/packages/ y va a estar el pkg descomprimido y listo para instalar, darle a X, multiman te va a preguntar ¿Desea salir al XMB para instalar el paquete seleccionado desde install package files? dale que si. sales al xmb te vas a install package files e instalas el juego, asi te deberia de funcionar yo ahora mismo lo voy a probar, lo paso a la consola, lo instalo y te comento, el que voy a probar es el black ops 2 version usa, saludos
(probado y funcionando a la primera, activandolo con reactpsn, ahora mismo estoy instalando los updates para jugar online, cuando lo pruebe en online te comento si va bien y no tengo problemas, el idoma es en ingles, saludos)
(bueno ya lo e probado en online va de lujo, me e conectado y desconectado unas tres veces, por ahora no me han baneado, asi que por ahora todo funcionando correctamente, lo unico es que esta en ingles, pero lo importante es jugar, saludos)