Se puede jugar al silent hill shattered memories sin haber jugado antes a un silent hill?

Buenas, me gustaria empezar con la saga silent hill, desde psx, actualmente tengo la psp y estoy por comprarme el silent hill shattered memories para empezarlo y jugarlo, pero no he jugado nunca a uno de psx, me enterare de la historia o me recomendais jugar antes a otro silent hill? os agradezco la ayuda, un abrazo
kevin_2333 escribió:Buenas, me gustaria empezar con la saga silent hill, desde psx, actualmente tengo la psp y estoy por comprarme el silent hill shattered memories para empezarlo y jugarlo, pero no he jugado nunca a uno de psx, me enterare de la historia o me recomendais jugar antes a otro silent hill? os agradezco la ayuda, un abrazo

con temor a equivocarme (puesto que no lo eh jugado)
hasta donde se ese juego es una re imaginacion del primer juego asi que no tendras problemas ya que literalmente es el primero de la serie(en cuanto a historia)
Es una versión muy alternativa/distinta de Silent Hill 1. No tiene nada que ver con el resto de la saga, por lo cual no hace falta haber jugado a ninguna entrega. Digamos que es un reboot alternativo.
Lucami escribió:
kevin_2333 escribió:Buenas, me gustaria empezar con la saga silent hill, desde psx, actualmente tengo la psp y estoy por comprarme el silent hill shattered memories para empezarlo y jugarlo, pero no he jugado nunca a uno de psx, me enterare de la historia o me recomendais jugar antes a otro silent hill? os agradezco la ayuda, un abrazo

con temor a equivocarme (puesto que no lo eh jugado)
hasta donde se ese juego es una re imaginacion del primer juego asi que no tendras problemas ya que literalmente es el primero de la serie(en cuanto a historia)

El primero de la serie es el Origins, aunque realmente se recomienda haber jugado al 1 antes XD
Enterarse de la historia profundamente en cualquier silent hill es complicado, ya que aspectualmente todos son en plan de tu estas en un pueblo maldito buscando a alguien, pero las historias son bastante complejas.

Al tema! shattered memories es un derivado de SH 1 al que no le llegas ni a la suela del zapato y donde no tienes armas, pues solo puedes huir de enemigos.

Pásate antes el silent hill ps1 o emulalo en psp que es mejor ;)

Si despues te sientes con ganas de shattered adelante, pero su duración e intensidad son mucho más bajos y en tema puzzles es muy facilón e intuitivo (dónde quiera que estés bendito puzzle del piano aaiiiiiiiixxxx).
Como te han dicho, pásate el Silent Hill I emulado si puedes: ¡qué recuerdos!

Un gran juego con momentos llenos de desamparo, desasosiego, incertidumbre, miedo a la oscuridad y más miedo a encender la luz y atraer "cosas"... pero también tiene momentos de alivio infinito.
si que se puede,pero personalmente a mi el shattered memories no me gusto nada

el silent hill 1 me marco,ese si que cuando puedas no lo dudes ,me lo habre pasado 10 veces [oki]
6 respuestas